Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10002
Pedro García Aguado además de enderezar Albert achucha la desconsolada Marta Sánchez llorando cual Magdalena.
En serio, a esta mujer debe de faltarle un hervor.

Los del Intermedio se cebaron, con razón
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10003
NOME escribió: 23 May 2018, 10:58 Normal. Si vemos al padre de Carlota vs el padre de Alexandra, pues los genes ya se imponen de manera positiva y negativa.
Recordemos al segundo marido de Carolina de Mónaco.

Imagen

Al tercero lo tenéis más reciente y hace poco se ha puesto foto. Si hay alguna fan busco foto...
Última edición por kimmidoll el 23 May 2018, 11:18, editado 1 vez en total.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

10004
Lo mío es impopular, pero me gusta más el que le da a la botella, esas caras tan femeninas, no gracias.

10005
Cómo se parecen! Que fuerte cuando murió, lo recuerdo perfectamente, en qué año fue?
Pitiu escribió: 23 May 2018, 11:17 Lo mío es impopular, pero me gusta más el que le da a la botella, esas caras tan femeninas, no gracias.
jaja, yo por Ernesto no paso pero iba a poner que me gusta más Andreas con ese aire de vampiro yonki sumido en profunda depresión, tiene un quelque chose

Que fuerte cuando murió, lo recuerdo perfectamente, en qué año fue?
dios, lo acabo de buscar y fue en 1990 :confused:

10008
Tach escribió: 22 May 2018, 23:08 Necesitamos a @Malen aqui y que nos lo explique para dummies ¿por qué en Mónaco son Alteza Serenísima y no Alteza real?
Porque Mónaco no es un reino, es un principado. No hay reyes, solo príncipes. Y lo de alteza serenísima será para Alberto y su esposa, no para Carolina y Estefanía ¿no?

10009
abril_zaragoza escribió: 22 May 2018, 23:12
Tach escribió: 22 May 2018, 23:08 Necesitamos a @Malen aqui y que nos lo explique para dummies ¿por qué en Mónaco son Alteza Serenísima y no Alteza real?
En Wikipedia dice que son Altezas Serenísimas porque se trata de un principado (Mónaco, Liechtenstein). Pero @Malen nos lo explicará mejor que wikipedia.
No había leído que ya estaba dicho, perdón.

10010
Lita escribió: 23 May 2018, 11:26
Porque Mónaco no es un reino, es un principado. No hay reyes, solo príncipes. Y lo de alteza serenísima será para Alberto y su esposa, no para Carolina y Estefanía ¿no?
Claro, LIta. Eso estamos diciendo, que Carolina no quiere divorciarse porque entonces perdería el tratamiento de Alteza Real, ella por nacimiento solo es Alteza Serenísima. O al revés, que ya me lío y me pierdo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

10013
abril_zaragoza escribió: 23 May 2018, 11:28
Claro, LIta. Eso estamos diciendo, que Carolina no quiere divorciarse porque entonces perdería el tratamiento de Alteza Real, ella por nacimiento solo es Alteza Serenísima. O al revés, que ya me lío y me pierdo.
Si, si, claro que debe ser por eso. Pero yo creo que alteza serenísima ya no es Carolina, solo su hermano y su esposa, porque alguna diferencia protocolaria debe haber entre estar en el trono del reino, y no estarlo. Digo yo.

El segundo marido de Carolina era guapísimo, Carlota ha heredado la belleza de los dos, y uno de sus hermanos, el mayor, también. El pequeño se parece, pero menos. Y Alexandra la encuentro feilla, es totalmente Hannover, lamentablemente para ella.

Y lo de Marta Sánchez es de vergüenza ajena, no sabía que esa chica tuviera tan pocas luces.

10015
Doraemon escribió: 23 May 2018, 11:13 Pedro García Aguado además de enderezar Albert achucha la desconsolada Marta Sánchez llorando cual Magdalena.
En serio, a esta mujer debe de faltarle un hervor.

Los del Intermedio se cebaron, con razón
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dicen España y se emocionan :ess38:

[mention]Laurapalmer[/mention] :jiji: :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10016
Lita escribió: 23 May 2018, 11:42
abril_zaragoza escribió: 23 May 2018, 11:28
Si, si, claro que debe ser por eso. Pero yo creo que alteza serenísima ya no es Carolina, solo su hermano y su esposa, porque alguna diferencia protocolaria debe haber entre estar en el trono del reino, y no estarlo. Digo yo.
Ah, claro, tienes razón, al ser rey su hermano ahora ella ya no es "nada", de ahí que este título sea el único que le queda. No me había dado cuenta de esto.

10017
Lita escribió: 23 May 2018, 11:44
Doraemon escribió: 23 May 2018, 11:34 Fiesta de InStyle. Ojito al lookaso de Anna Castillo

https://look.okdiario.com/estilo/moda/2 ... pid=427625
Le va enorme la chaqueta :roll: No sé, últimamente veo muy mal vestidas a las españolas.
Vaya cuadro de looks. Sólo salvo a Ana Fernández, Hiba y Andrea Duro. No me maravilla ninguna de las tres, pero al menos no son un espanto como las demás.

La chaqueta de Anna Castillo le va diez tallas grande. :bag:

10019
Doraemon escribió: 23 May 2018, 11:53 Vaya par...
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, juntos en los toros
La diseñadora de moda acudió en compañía de 'El Chatarrero', ex pareja de Carmen Martínez Bordiú, a la plaza de toros de Las Ventas.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ez-juntos/
El señor ese me parece de lo más rancio que hay en el planeta.
A la Bordiu le puso un pisazo y la tenía ahí mantenida para cuando le apeteciera follarsela. Me da mucho ascazo.

10020
clin escribió: 23 May 2018, 11:56
Doraemon escribió: 23 May 2018, 11:53 Vaya par...
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, juntos en los toros
La diseñadora de moda acudió en compañía de 'El Chatarrero', ex pareja de Carmen Martínez Bordiú, a la plaza de toros de Las Ventas.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ez-juntos/
El señor ese me parece de lo más rancio que hay en el planeta.
A la Bordiu le puso un pisazo y la tenía ahí mantenida para cuando le apeteciera follarsela. Me da mucho ascazo.
Y después, ¿se ha quedado con el piso?