ya nos cuentas guapa, yo opino como tú, pensaron "si cuela, cuela", pero saben que no tienen razón y por eso han reculado tan rápido.Isik escribió: 23 May 2024, 14:37 @crazy-makeup @Britishland ayer les mande un email cantandole las 40 diciendoles que me negaba en rotundo a pagar el envio, porque segun el ultimo email que me han enviado ellos, que es el que os puse aqui da a entender de que el dinero del transporte de esa devolucion me lo restaran del importe del dinero que me iban a devolver, yo lo entendi asi, no se si yo estoy loca, no supe interpretar lo que me pusieron o que... Pues hoy recibo un email de Primor diciendo que ellos no han dicho eso, que no me van a hacer pagar la devolucion, yo creo que lo soltaron asi por si "sonaba la flauta". Acaba de pasarse el repartidor de MRW por mi casa a por el paquete, iré informando como sigue este culebron...
yo de momento con Druni y Maquillalia no he tenido problemas (toco madera) @sanyo , siempre maquillalia me parecio la mas "seria" de las 3 y estoy alucinando con lo de la declaracion jurada que te paso a ti, madre mia, es lo que dices tu... es un pedido de 10€... ya son ganas de quedar mal con el cliente
Yo con Druni, quitando que son más lentos que el caballo del malo, no suelo tener problemas. De hecho estos dos productos que en primor me llegaron mal, los he acabado comprando allí, espero no tener problemas...
Suelo usar una tarjeta virtual para las compras online y he asociado paypal a ésta, voy a intentar acordarme de elegirlo siempre que pueda para evitar problemas. Aunque ésta tarjeta (n26) es mastercard, tiene una opción para reclamar este tipo de problemas también y alguna vez lo he usado. Es curioso porque a mi no me ha llegado nunca nada de que se haya procedido con la reclamación, pero yo creo que a los comercios les debe de llegar alguna clase de notificación porque en el momento que hago la reclamación los problemas se resuelven misteriosamente rápido
Os lo cuento por si os puede servir