Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Primor Perfumerías y Online

1401
Isik escribió: 23 May 2024, 14:37 @crazy-makeup @Britishland ayer les mande un email cantandole las 40 diciendoles que me negaba en rotundo a pagar el envio, porque segun el ultimo email que me han enviado ellos, que es el que os puse aqui da a entender de que el dinero del transporte de esa devolucion me lo restaran del importe del dinero que me iban a devolver, yo lo entendi asi, no se si yo estoy loca, no supe interpretar lo que me pusieron o que... Pues hoy recibo un email de Primor diciendo que ellos no han dicho eso, que no me van a hacer pagar la devolucion, yo creo que lo soltaron asi por si "sonaba la flauta". Acaba de pasarse el repartidor de MRW por mi casa a por el paquete, iré informando como sigue este culebron...

yo de momento con Druni y Maquillalia no he tenido problemas (toco madera) @sanyo , siempre maquillalia me parecio la mas "seria" de las 3 y estoy alucinando con lo de la declaracion jurada que te paso a ti, madre mia, es lo que dices tu... es un pedido de 10€... ya son ganas de quedar mal con el cliente
ya nos cuentas guapa, yo opino como tú, pensaron "si cuela, cuela", pero saben que no tienen razón y por eso han reculado tan rápido.

Yo con Druni, quitando que son más lentos que el caballo del malo, no suelo tener problemas. De hecho estos dos productos que en primor me llegaron mal, los he acabado comprando allí, espero no tener problemas...

Suelo usar una tarjeta virtual para las compras online y he asociado paypal a ésta, voy a intentar acordarme de elegirlo siempre que pueda para evitar problemas. Aunque ésta tarjeta (n26) es mastercard, tiene una opción para reclamar este tipo de problemas también y alguna vez lo he usado. Es curioso porque a mi no me ha llegado nunca nada de que se haya procedido con la reclamación, pero yo creo que a los comercios les debe de llegar alguna clase de notificación porque en el momento que hago la reclamación los problemas se resuelven misteriosamente rápido :egypt:
Os lo cuento por si os puede servir :roll:

1402
La cuenta de PayPal la tengo asociada a la cuenta donde tengo todo , nómina, recibos.... nunca ha pasado nada pero quizás es mejor que la asocie con la tarjeta recargable.... Britishland
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1404
crazy-makeup escribió: 24 May 2024, 03:17 @Isik Dicen claramente que te descontaban el envío de la devolución :loll: :loll: No,no estás loca lo dicen claramente :ess38: En fin, a ver si te lo gestionan todo bien, no entiendo qué necesidad tienen de quedar mal con un cliente.
Totalmente. No tienes incomprensión lectora, es lo que pone tal cual.
Imagen

1405
Os voy a tener actualizadas con este culebrón chicas. Porque hasta que no vea el importe íntegro en mi cuenta no voy a parar.

Me ha parecido fatal lo de que han dicho que no han puesto eso...

Y sabéis lo peor? Que no puedo hacerles la cruz , voy a seguir comprando porque hay varias cosas que uso que solo las venden ahí :muro:
Imagen

1409
Ayer había promo del 10% e hice pedido:

- Crema de ducha de flor de naranjo de Le petit Olivier
- Sérum de retinol de Cerave
- Base de maquillaje Hydra Rescue de Estee Lauder (y al meterlo en la cesta me salió de regalo una brocha de maquillaje de la marca, a ver qué tal cuando la cate en persona).
- Crema-mousse para piel seca-muy seca de Lactovit (la de tarro).
- Exfoliante corporal mousse 2en1 de coco y naranja de Ziaja

Ahora la fiesta de la espera ¿serán dos días? ¿serán dos semanas? qué emocionante...
Imagen

1414
Hola chicas! Hice mi primer pedido en Primor el 3 de agosto para entrega en casa (vivo en Canarias), se paso 1 semana “procesando” y ahora lleva otra semana “entrega mensajeria” no sabia lo mala que es esta tienda con los envios si no nunca hubiese comprado. Investigando encontre este foro. A alguna le ha pasado esto de “entega mensajeria” y sabe que significa? Porque al correo no me ha llegao n° de seguimiento ni nada

1415
mikaela escribió: 14 Ago 2024, 07:52 Primor por tu cumpleaños envía código descuento??
Mi cumple fue este mes y no me han enviado nada.
Druni un cupón de 5€ en compras mínimas de 30€ en tienda física
Maquillalia un cupón del 10% en toda la web
Imagen

1416
Isik escribió: 17 Ago 2024, 13:00
mikaela escribió: 14 Ago 2024, 07:52 Primor por tu cumpleaños envía código descuento??
Mi cumple fue este mes y no me han enviado nada.
Druni un cupón de 5€ en compras mínimas de 30€ en tienda física
Maquillalia un cupón del 10% en toda la web
Pues vaya, lo de siempre!!! Quería pedir a primor. Esperaré por si acaso!!! Graciasss

1417
Emkey2333 escribió: 17 Ago 2024, 04:03 Hola chicas! Hice mi primer pedido en Primor el 3 de agosto para entrega en casa (vivo en Canarias), se paso 1 semana “procesando” y ahora lleva otra semana “entrega mensajeria” no sabia lo mala que es esta tienda con los envios si no nunca hubiese comprado. Investigando encontre este foro. A alguna le ha pasado esto de “entega mensajeria” y sabe que significa? Porque al correo no me ha llegao n° de seguimiento ni nada
Supongo que estará prerregistrado en la empresa de mensajería, pendiente de que lo entreguen los de Primor.

De todas maneras, pregúntales por las RRSS, a ver si lo mueven :ok: como ves en el hilo, suelen tardar lo suyo :banned: