Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Olistic, funciona?

1
Creo que no hay tema especifico sobre esto.
Me gustaría saber si alguien lo ha probado y si funciona tan bien como dicen.
Me estoy planteando probarlo, pero entre que no es barato precisamente y que tanta publicidad me genera un poco de desconfianza, no se si merece la pena.

Re: Olistic, funciona?

2
Hola, pues yo personalmente no lo he probado, pero una conocida sí y no te serviría de mucho en cuanto a si hace algo o no, porque dice que sabe a rayos así que nunca se lo toma…
A mi es que me pasa como a ti, solo leo a influencers recomendarlo y mostrar su código afiliado…
Imagen

3
Justo esta mañana he empezado a tomarlo.

Lo tenía vetado porque basta que lo promocionen influencers para que me eche para atrás, pero el otro día hablando con una chica que somos gemelas de pelo y siempre hablamos de cosas nuevas que salen . Ella se ha hecho de todo y dice que lo que más le ha funcionado es esto, que lleva ya varias cajas y que lo nota mucho, y claro pues he probado.

Ya os contaré.

4
Dicen que está bien formulado, el problema es toda la campaña de marketing que lleva detrás..que le quita cierta credibilidad y/o hace ver que no vale el precio que piden por el. Creo que hay otras alternativas iguales y/o parecidas por menos dinero y con menos fama.

5
Yo conozco a una persona que tiene hipotiroidismo y al tomar Olistic le empeoró mucho. Tardaron en relacionarlo, pero por lo visto tiene X componente (No sé si era magnesio, alguna vitamina…) que tenía una dosis altísima y le fue fatal. No sé si era que le quitaba efecto al tratamiento para el hipotiroidismo o por qué.

No me acuerdo muy bien, pero el caso es que no está contraindicado en ningún sitio, se vende sin ningún control y puede no irle bien a todo el mundo.

Eso sí, dice que tenía el pelo genial 😁

6
Hola,

uno de los dermatólogos que está detrás de Olistic es el que me lleva problemas de piel en el Hospital Clínico de Barcelona.

Tomé Olístic durante más de un año y medio y lo dejé porque el pelo se me caía más. Lo compraba directamente a la empresa, no en Amazon ni en farmacia.

Les escribí diciéndoles que la caída del cabello me había empeorado desde que tomaba Olistic, y no me contestaron,. Les escribí una segunda vez, y tampoco hubo respuesta, así que anulé mi suscripción y ya no lo he tomado más.

Aunque parezca mentira a mí lo que mejor me ha funcionado es tomar una gelatina Royal (que no es sucedáneo de gelatina, otras marcas si) al día, esto me lo dijo un dermatólogo que me trató hace unos años, porque por un tratamiento que provoca caída de cabello, me quedé sin y cuando empezó a crecer estaba muy débil. El cabello creció fuerte y se me puso hermoso.

Desgraciadamente ahora por otros problemas de salud, no puedo tomar la gelatina, por eso estuve probando tratamientos médicos, sin resultado, hasta que llegué a Olistic, y como digo me empeoró.

Probad durante unos meses a comer una gelatina Royal al día, y veréis el resultado.

7
Yo quise tomarlo antes del Minoxidil y el médico me dijo que no porque interfería con mi medicación, así que si tomáis algún tipo de medicación, preguntad en la farmacia o al médico no vaya a ser.
Denantes mortos que escravos.

8
Yo llevo 4 cajas y estoy contenta con el. De sabor a mi me parece que esta bueno. Así que cuestión de gustos pero en caso de que el sabor no guste se puede mezclar con zumos. No tengo ningún tipo de patologías, ni tomo medicamentos de forma regular. El tiroides me lo controlan de forma regular porque soy la única persona de mi familia que no tiene problemas. En cuanto a que el pelo se vea más bonito no puedo decir mucho porque el pelo es mi punto fuerte pero si que noto mucha menos caída y más densidad que realmente es lo quu yo buscaba.

14
Yo llevo usándolo desde otoño y la verdad es que me ha ido muy bien. Tuve un caída brutal post embarazo y me ha mejorado muchísimo el pelo. Me han salido (y me siguen saliendo) muchos cabellos nuevos.

Además el formato vial me encanta (aunque el sabor no sea muy allá) porque me cuesta mucho tragar según qué cápsulas (por ejemplo, las Solgar).

Quizás sea matar moscas a cañonazos, porque tiene tantas cosas que con alguna acierta seguro, pero a mí me está yendo bien. Quizás descanse un par de meses en verano, pero en otoño volveré a él casi seguro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

19
Yo lo tomé el año pasado porque con las opos se me caía el pelo a mechones. El sabor es potente, muy dulce y concentrado, pero disuelto en agua no es desagradable. En cuanto a los efectos, tardé en notar una mejora, tras dos meses se me caía menos pelo y lo notaba con más cuerpo, pero no diría que es un cambio drástico.

El problema que le veo, aparte del precio que me parece infladísimo, es el dejar de tomarlo. No hablaría de efecto rebote, porque no es eso, pero el aspecto del pelo empeora y se te puede volver a caer. Me encantaría dar con una alternativa más económica.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85