A ver, aclaro el comentario y repito que lo decía como una autocrítica, claro que sus labios van perfectos para su cara y desde luego pincharse le quedaría como un Cristo porque ya de por si tiene otros rasgos, especialmente los ojos, muy grandes, y en ese sentido su cara está perfectamente compensada.Folle escribió: 18 May 2024, 09:14Es que además no sé en qué dimensión paralela estamos metidas ahora mismo para que sus labios parezcan finos. Hace veinte años no se hubieran considerado finos. Si acaso, de grosor normal, pero en ningún caso finos (considerando que es una mujer blanca, claro).Topa escribió: 17 May 2024, 19:26 Sus labios van perfectos con su cara,yo estoy hasta el mismo de ver a todas con los labios gruesos y no a todo el mundo le quedan bien por mas que nos lo metan por los ojos.
Su boca es normal, y el labio inferior no es fino, digo que me parece fino el labio de arriba, sobretodo hacia las comisuras, pero eso es por costumbre de ver bocas grandes por doquier en redes y porque a mi personalmente no me gusta la boca piñonera. No era una invitación a que se menta rellenos xD