Re: Di lo que piensas
24921Ay la de aquí igual... encima siempre que viene yo creo que mariposea por aquí porque pasa de ir donde los jefes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también he pensado ir con mis padres este año, ellos me lo han dicho, a mi madre se que por sus circunstancias personales le hace ilusión, y mi señor padre se va a jubilar en un mes o menos. Les apetece que hagamos algo juntos. No sé...Nitty escribió: 23 May 2018, 11:10 Yo si nada se tuerce este año me voy con mis padres a ver mundo, miedo me da porque no tenemos la misma forma de viajar pero en el fondo me apetece que desde que vivo fuera pues no paso mucho tiempo con ellos.
Me apunto al avión paragüero a Asia, bueno y a cualquier sitio
+10000NOME escribió: 23 May 2018, 11:02Exacto.
Lo que me parece mal es las mil fotos con niños pobres, animales encerrados en zoos etc. Ese tipo de foto que tira de lo fácil me molesta mucho.
He estado en Vietnam, en Dalat en concreto, y ni una sola foto con los niños ni nada. Pero me quedé enamorada de ese sitio.
Mujer, llévala a Oporto, Algarve, Lisboa, Sintra... cualquier sitio de Portugal, es bonito, bastante asequible y a ella le va a hacer ilusión igual!Alabama escribió: 23 May 2018, 10:44
Yo vacaciones miré para julio precios y pregunté en Viajes, hice caso omiso de las opiniones y ahora resulta que mi madre tiene vacas dfel 18 de junio al 5 de julio y jo, me gustaría llevarla a algún sitio que la mi pobre en su vida ha viajado pero no sé dónde. Lo menos caro de todo es eso, Portugal, y sé que a ella le va a hacer ilusión cualquier sitio pero me gustaría más llevarla a Londres o París la verdad.
Fíjate a mí Asia es de lo que menos me llama, lo que más Japón pero todo el sudeste por clima y bichos me da repeluquín. Aparte que es que viajar a países pobres me parece mal.
¿Eduardo?Sera escribió: 23 May 2018, 11:41 Hablando de viajes, mi sueño en la vida es ir a Japón. Y cuando lo consiga, quiero ir al norte norte de Europa: Noriega, Dinamarca, Irlanda...
Hombre es que su sueño sueño es ir a NY, no a Lisboa, que sí que también le va a gustar peroSau escribió: 23 May 2018, 11:41 Alabama yo me he ido de viaje con mis padres. Fue durillo precisamente por todo lo que dices, tenía momentos de “Dios los quiero matar” pero iba con marido que el pobre más santo y no nace y me calmaba cuando veía que mi vena iba a explotar o se llevaba a mi madre un rato y la alejaba de mí y me dejaba sola con mi padre que somos como más iguales. Pero mereció la pena, no se, era su sueño y lo cumplieron. Eso si, no creo que vuelva a hacerlo o por lo menos no tantos días. Yo te entiendo
Ay la ruta 66 yo también quiero hacerla en un futuro. Creo que era [mention]betty[/mention] la que contó en un hilo del vogue su viaje y me quedé fascinadaMaitia escribió: 23 May 2018, 11:50 Yo no me quiero morir sin haber hecho la ruta 66 entera, sin haberme hecho un road trip por Islandia, visitado al menos Tanzania y Madagascar (y si incluimos Mozambique ya lo petamos) y me encantaría a Birmania pero como sigan así pues me conformo con Tailandia o el pack Vietnam-Laos-Camboya. También me gustaría mucho ir a algún -istán.
BienvenidaCristionaS. escribió: 22 May 2018, 23:21 Buscando en google mi gran pasión en esta vida, Eurovisión
PD: El vampirín de tu firma me vuelve loquita
Burdeos? a mí me encantósalduba escribió: 23 May 2018, 12:03 Yo estuve en Birmania hace dos años y me encantaría volver, si por mi fuera me iba a Yagon a vivir. Muy muy recomendable y muy poco turistico todavía, eso si, no es tan barato como Tailandia pero merece la pena.
Yo me quiero ir a algún sitio un par de días en junio que hago 10 años con mi chico pero no se me ocurre nada barato y que no nos caiga muy lejos, me apetece algo de pasear y comer, alguna recomendación?
Lo miraré que creo que no me cae muy lejos, qué tal los precios? Da para un par de días tranquilos?Einhorn escribió: 23 May 2018, 12:05Burdeos? a mí me encantósalduba escribió: 23 May 2018, 12:03 Yo estuve en Birmania hace dos años y me encantaría volver, si por mi fuera me iba a Yagon a vivir. Muy muy recomendable y muy poco turistico todavía, eso si, no es tan barato como Tailandia pero merece la pena.
Yo me quiero ir a algún sitio un par de días en junio que hago 10 años con mi chico pero no se me ocurre nada barato y que no nos caiga muy lejos, me apetece algo de pasear y comer, alguna recomendación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados