Re: Mercadona - - - Hacendado
8181A mí el Ben&Jerry de Reeses me encanta, ojalá el del Merca esté bueno, porque cuesta la mitad.
PPP Wikiforer@
Moderador: Lunnaris
Los vi en Instagram pero en tienda aún no. Próximo fichaje!Ivory75 escribió: 21 May 2024, 00:12 Yo no he visto el helado de reeses pero hay unos mochis de banoffe que están tremendos…no se si son nuevos o ya estaban
Ayer estaban en mi Merca, los cogí y en casa no han gustado mucho, no repetiremos. Nos han parecido demasiado dulces y el sabor de la masa exterior incluso por momentos opaca todo el sabor del helado de banana.Ivory75 escribió: 21 May 2024, 00:12 Yo no he visto el helado de reeses pero hay unos mochis de banoffe que están tremendos…no se si son nuevos o ya estaban
Porque no son mochis realmente. La masa de fuera es como de galleta, en inglés cookie dough, por eso les pusieron dochis.Ninfa escribió: 22 May 2024, 13:38 Tengo ganas de probarlos! En unos días iré a Mercadona a la caza a ver si los hay jaja
Por cierto, ¿por qué a estos y a los de tarta de queso los llaman Dochis?
Pues es que es increible porque últimamente las novedades duran dos días. Las barritas kinder de lotus y las tipo oreo también van fuera, y llevan media hora.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados