Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1741
Estrilda Pues no me he fijado si daba opción, igual sí y me la he saltado.
Es que no me gusta nada como preparan los paquetes ahora, antes se esmeraban más.

Sugar Kane La verdad es que quedan preciosas puestas, lucen muchísimo pero que les cuesta meter una plantilla acolchada.
Qué tal el dorado? Se levanta fácil? Es que me da miedo estropear el tacón ya el primer día que las estrene, estoy venga a pensar si me las quedo porque me encantan y es lo que buscaba pero me parecen caras para la horma que tienen.

Veda Mi voto para las primeras, hasta el color creo que te encaja más¡¡
Que va guapa, no hay nada parecido y es que quiero esas porque puedes caminar horas y horas y ni te enteras con ellas, además de lo preciosas que quedan puestas, quien me mandaría no reponerlas cuando las vi a 37€ en mí numero que eran de 100€¡¡¡ :muro:

En The Bradery hay 15% de descuento por compra de 3 prendas, he vuelto a pedir alguna cosa que había pedido y seguía habiendo mi talla para que me salga más barato que no pude utilizar los códigos de descuento en los anteriores pedidos.

1743
Chiquidmaster Pues pídelo y prueba, quedar queda super bien y el de lunares si es verdad que era menos escotado de pecho que el que tengo de lunares rojo y negro en el mismo modelo, de hecho ese creo que lo voy a dejar para poner con suje de pegar debajo y encima blusa de lino que queda super bonito así y es muy cómodo además.

Si te queda pegadito y no tienes una 100 de pecho pues no hay problema y otra opción es usarlo de body con faldas y pantalones y te puedes poner un suje de estos de pegar para que no se note nada.

1744
Cuquina nunca había tenido nada de estampado animal, me animé gracias a las fotos tan ideales que compartes. Espero darles uso este otoño. :flowers:
Las Gloria son una monada.
Sugar Kane me encantan esas sandalias de tacón, son ideales. :wub: Es que me pareces estilosîsima.
Mis sandalias doradas son super planas y en cuanto se rompan, no volveré a comprar unas sandalias tan planas. Ya no me parecen tan cómodas como hace años, con un poco de tacón voy mejor.

1745
McCleo Yo no soy nada de animal print , estas me encantan porque no son de leopardo que me queda de pena, el estampado de serpiente me gusta mucho más, ya verás que todoterreno son¡¡
Además con tu estilo de jeans y chaquetas cortas te tienen que quedar divinos.

1746
Cuquina tengo que animarme a subir fotos de lo que me pongo, que disfruto mucho con vuestras fotos. Pero me da un poco de reparo :bag:

Con el leopardo no me veo, no me pega, parezco disfrazada.Pero me encanta verlo en otras personas, me quedo embobada cuando veo estos abrigos.
Juanita ha sacado unos cuantos y me parece que le quedan super bien.

Imagen

Imagen

1747
Veda las primeras!

A las que os gusten los jeans mom fit, aunque parezca mentira los de Lefties quedan monísimos, 100% algodón y 18 euros. Eso sí, los veo para las chicas no más altas de 1.65 cm. Quedan cortitos para llevarlos con sandalia, birkenstock, scholl..ideales.

1749
Yo los mom los he desterrado de mi vida, creo que no es lo que mejor me sienta! sniff

Pero sigo con el run run de probarme unos Capri y es que no encuentro nada del color que quiero, los que más se acercaban eran los de Mango pero si sientan mal.. he visto que metieron unos en Pull, pero son más claros, no sé qué tal sentarían.
También en Zalando he encontrado unos.

Cuquina McCleo Muchas gracias guapas! Yo vivo con miedo de que se rompa el tacón pero bueno, es fuertecito, ahí sigue, son muy originales!

McCleo Gracias preciosa, si es que en este hilo tenemos todas muy buen gusto, ale, ya lo he dicho!!

Cuquina Por ahora no se ha levantado el dorado! También te digo que no les he dado mucho trote!
De este verano no pasa que les de bastante uso y a ver si pasan la prueba de fuego, porque mira que las tengo desde hace tiempo y no las he amortizado mucho, sinceramente.

Creo que había más chicas que las tenían, a ver si se pasan y nos cuentan si se las han puesto más.
Oye, y el zapatero no nos podía adaptar algo, una plantilla pegada o así? pero supongo que se vería y quedaría feo..
Última edición por Sugar Kane el 23 May 2024, 13:30, editado 1 vez en total.

1751
Chiquidmaster escribió: 23 May 2024, 11:03 @Sugar Kane hay plantillas que no se ven bien puestas, yo preguntaria la verdad
Ay pues lo voy a hacer, muchas gracias!

Por cierto, que yo he mirado en The Bradery por si estaba lo que había comprado pero nada, ya no quedaban tallas snifff
Así que nada, como no creo que epongan, ahí se quedan los dos pedidos, que espero que no me los cancelen y me envién todo correctamente, porque miedo me dan.

1753
No, reponer no reponen Sugar Kane , lo que devuelvan lo sacan después en archives de brandery porque las devoluciones van a ellos y las tienen que sacar.

Esta vez no se quien enviará pedido, si rouje o brandery. Las otras veces me ha mandado brandery siempre pero el último pedido de perfumes me vino no con su caja y por dentro estaba cada cajita metida en una bolsa de la tienda francesa (goutal). No se si así lo habrán hecho por acabar con los líos del stock, si algunos sí y otros no...

1754
Chiquidmaster A mí el de Yolaine creo que me lo enviò la propia marca porque venía con packaging de ellos.

Por eso cuándo tuve ese problema, les escribí a los dos, que me ignoraron ambos, por cierto.
Bueno, de hecho Yolaine ya me dijo directamente que arreglara el problema con The Bradery, algo que me pareciò mal.

1756
Veda yo optaría por las primeras, porque me entran más por el ojo. Pero es verdad que las segundas, la posición de la tira favorece que se vea más estilizada la pierna y el tobillo. Como persona bajita, no me sientan bien atadas en el tobillo (me hacen pati-corta)

Decidme que habéis visto los stories de Juanita :loll: :loll: :loll: El desayuno glamuroso de primavera en la azotea (aunque un poco estrecha, que si eres grande costaba pasar!) Todo bonito para desayunar y se pone a nevar!! y la Juanita sujetando la sombrilla :meparto: :meparto:

1757
thebash escribió: 23 May 2024, 13:05 yo creo que lo manda la marca, porque quería hacer una modificación, les pregunté y me dijeron que no era posible porque la marca ya había validado el pedido

El de Rouje?
Pues prefiero que lo envíen ellos a que lo envíe The Bradery!

A Juanita le he visto el Raquel, que me sigue encantando pero es que es super oscuro.. y el otro color ya ni me lo planteo.
Es que menudos dos colores más cenizos ha elegido para ese vestido, no lo entiendo.
Si en cualquier otro quedaría mucho mejor!

1758
Sugar Kane escribió: 23 May 2024, 13:33
thebash escribió: 23 May 2024, 13:05 yo creo que lo manda la marca, porque quería hacer una modificación, les pregunté y me dijeron que no era posible porque la marca ya había validado el pedido

El de Rouje?
Pues prefiero que lo envíen ellos a que lo envíe The Bradery!

A Juanita le he visto el Raquel, que me sigue encantando pero es que es super oscuro.. y el otro color ya ni me lo planteo.
Es que menudos dos colores más cenizos ha elegido para ese vestido, no lo entiendo.
Si en cualquier otro quedaría mucho mejor!
sip, de Rouje
Imagen

1759
Cuquina los anteriores los enviaba brandery en su caja y aveces con algún detalle (en uno me enviaron una bolsa de ellos bordada muy buena). Los de outlet los mandan ellos, por eso digo lo de las devoluciones. Pero en las últimas ventas me lo ha enviado la marca directamente, la presentación de goutal me gustó mucho por cierto. Entonces no se quien nos enviará esta vez ni como

1760
Chiquidmaster Yo hablaba del empaquetado de Sezane Chiquid¡¡¡

Me da la sensación de que envían las marcas, luego igual tienen pactado que aceptan X devoluciones y el resto se las tiene que comer The Bradery, de ahí que tenga la sección outlet.
Por otra parte en cierto modo entiendo que la marca se desentienda, si pagan una comisión por venta a TB es justo que sean ellos los que gestionen las quejas.

A mí en ventas así tampoco me fijo tanto en el empaquetado, estoy pagando mucho menos del valor pero en Sezane pues me sienta mal, no miman nada últimamente los paquetes, que soy ya más cuidadosa en Vinted coñe¡¡

No me digas que hubo venta de Goutal'?? Chiquidmaster Lloro mucho porque había decidido comprarme Tenue de Soirée y si la había me hubiese ahorrado un pico¡¡¡