Re: IHERB: Pedidos y consejos
2341" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues cuando ya pusieron la web entera al 28, hice tres pedidos de golpe. Uno me tardó como una semana, otro como diez días, pero el tercero todavía no me ha llegado, está en europa pero aún no en España. Lleva de tránsito como unas dos semanas y pico.KiaraBll escribió: 08 Oct 2024, 12:19 Cuanto os están tardando de ultimas los pedidos?llevo esperando uno desde el 20 de septiembre, yo creo que nunca me había tardado tanto y no parece avanzar el seguimiento, que es lo que me tiene mas mosca.
Hiciste tres por algún tema de aduanas o algo? O solo coincidió asi? Es verdad que yo este ultimo creo que es de los de mas importe que habre hecho pero en teoría eso no debería de ser problema no?Poljús escribió: 08 Oct 2024, 19:24Pues cuando ya pusieron la web entera al 28, hice tres pedidos de golpe. Uno me tardó como una semana, otro como diez días, pero el tercero todavía no me ha llegado, está en europa pero aún no en España. Lleva de tránsito como unas dos semanas y pico.KiaraBll escribió: 08 Oct 2024, 12:19 Cuanto os están tardando de ultimas los pedidos?llevo esperando uno desde el 20 de septiembre, yo creo que nunca me había tardado tanto y no parece avanzar el seguimiento, que es lo que me tiene mas mosca.
Por tema de exceso de importe/peso. He repuesto lo fijo de todo el año además de algún backup.KiaraBll escribió: 08 Oct 2024, 23:23Hiciste tres por algún tema de aduanas o algo? O solo coincidió asi? Es verdad que yo este ultimo creo que es de los de mas importe que habre hecho pero en teoría eso no debería de ser problema no?Poljús escribió: 08 Oct 2024, 19:24Pues cuando ya pusieron la web entera al 28, hice tres pedidos de golpe. Uno me tardó como una semana, otro como diez días, pero el tercero todavía no me ha llegado, está en europa pero aún no en España. Lleva de tránsito como unas dos semanas y pico.KiaraBll escribió: 08 Oct 2024, 12:19 Cuanto os están tardando de ultimas los pedidos?llevo esperando uno desde el 20 de septiembre, yo creo que nunca me había tardado tanto y no parece avanzar el seguimiento, que es lo que me tiene mas mosca.
Uff cual es el peso? Puede que me haya pasado la verdad que ni me fijé, pero van varios botes de champuIsik escribió: 09 Oct 2024, 09:46 @KiaraBll yo nunca he tenido problemas de aduanas con Iherb. Nunca me paso del peso permitido
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados