Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

3261
Sugar Kane escribió: 26 Abr 2024, 11:26 @Olene Al final cuáles dirías que son tus perfumes limpios favoritos?

Las gourmands para mí depende. Cosas determinadas sí, si no me empalagan y que sean equilibradas.
La de Kalotinis no sé dónde probarla, comprarla sí porque la tiene una tiendita online de Barcelona y me dijo que para la semana le entran las nuevas.

La de Sol Blanco que mencionas probé sólo la equivalencia de a Sra Borde, la original no.
Hola! Pues mis perfumes limpios favoritos sin duda ( para mí los que más a limpio huelen) son Aqua universalis y 724 de Kurkdjian.
También veo limpio Sundazed.
En invierno me gusta mucho Fleur de Peau de Diptyque.
De momento creo que son esos con los que me quedaría. Esos son los que siempre que los huelo me gustan y no me cansan. Sé que la duración no es lo mejor pero sacrificaría eso por lo mucho que me gustan y llevaría un decant en el bolso.

3262
Palma escribió: 26 Abr 2024, 12:03 @Olene Nos dices tu lista?
Ahí va mi lista . Es muy sencilla:
Aqua universalis
724
Sundazed
Soleil Blanc O Eau de Soleil Blanc
Y si me lo puedo permitir repito con el N1 de Rosendo Mateu ( ese también huele mucho a limpio y dura)
Y por último pero no menos importante Fleurs d'Oranger cuándo se me acabe ( que aún tengo medio bote del verano pasado porque me lo guardo como oro en paño)😅
También me gusta Eau de Sens y Exit the King.

3263
Palma escribió: 29 Abr 2024, 12:46
LanaDelRey escribió: 26 Abr 2024, 17:54 Hola, me paso por aquí para deciros que llevo 3 días usando el perfume Malibú Party in the Bay y fue un acierto total que incluso me estoy planteando comprar el formato de 100ml en un futuro.

Dicho esto, venia a preguntaros dos cosas, si habéis probado Soleil Blanc la versión EdT y si vale la pena o, por el contrario, es mejor la versión perfume. En todo caso, me estoy planteando comprar el Body Oil pero me da miedo que no el aroma no perduré.

Y mi última pregunta es si habéis probado Reserve Acqua Neroli de Clean, estoy pensando en comprarla aprovechando la oferta que hay en Notino solo que nunca he probado la marca 🙃
Yo tengo Soleil Blanc EDT y huele diferente al EDP. Para mí sí vale la pena, pero teniendo en cuenta que no huelen igual, pues creo que puedes optar por los dos jajaja. La duración es de unas seis horas aprox. Los aceites corporales no los he probado, pero no sé yo...

Con respecto a Clean, no probé la que dices, pero son perfumes que huelen a limpito pero duran poco. Eso sí, en la ropa perduran, pero al cabo de dos o tres horas, están solamente a ras de pial.
Yo si pudiera también me compraría los dos Soleil 🤤🤤🤤. Y mira que la probé hace unos meses y el eau de Soleil me olió un poco a bronceador pero creo que es porque no era la época no el momento. 😍

3264
Olene Qué buena pinta la de Rosendo Mateu, tengo que investigar más esa casa!

Y Fleur de Peau es verdad que ya la mencionaste y tengo pendiente probarla. Si dices que es más de invierno la dejaré para más adelante.

Hay una de Carner que también me llama, se llama Bo-Bo. No sé si alguien la ha probado.

Exit the king la tienen en Pafory, la ves para usar ahora en este tiempo o verano o mejor para invierno?

3265
Ayer me compré en les Topettes el Cherry Powder 🍒

Nada más comprarlo ya ponía “Sold Out” ha durado menos que un caramelo en la salida de un colegio… :lol:

Por suerte, el mío está confirmado y ya viene en camino.
Con el código “lestopettes35” tienen envío gratis si gastas 45 euros, yo pagué los gastos por ansiosa. :roll:

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

3267
Coucou reviews Te ha llegado? qué tal es?

Yo quiero Pear Gelato pero un chico que conozco la va a coger también y como coincidimos en gustos perfumiles, voy a esperar a que me haga su review.

Si no, pues la cogeré para el mes o así.

3268
Sugar Kane escribió: 01 May 2024, 14:39 @Coucou reviews Te ha llegado? qué tal es?

Yo quiero Pear Gelato pero un chico que conozco la va a coger también y como coincidimos en gustos perfumiles, voy a esperar a que me haga su review.

No, todavía no me ha llegado. Lo pedí ayer al mediodía y hoy, es festivo. Así que o me llega esta semana o la que viene.
He oído algún comentario de alguien que ha probado una muestra que no le ha gustado.

Yo estoy casi segura de que me va a gustar, pero cuando llegue os digo. 👍
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

3269
Coucou reviews escribió: 01 May 2024, 14:43
Sugar Kane escribió: 01 May 2024, 14:39 @Coucou reviews Te ha llegado? qué tal es?

No, todavía no me ha llegado. Lo pedí ayer al mediodía y hoy, es festivo. Así que o me llega esta semana o la que viene.
He oído algún comentario de alguien que ha probado una muestra que no le ha gustado.

Yo estoy casi segura de que me va a gustar, pero cuando llegue os digo. 👍
Pues ya contarás!

Es que todas las de esa línea son dulces, te tienen que gustar los perfumes así.
A mí la cereza me gusta pero tiene que estar bien combinada, sino me empalaga.

La de pera espero que no sea excesivamente dulce, porque para verano no la soportaría.

3271
LanaDelRey escribió: 01 May 2024, 15:49 @Coucou reviews ¿Dónde vendes tus samples/formato viaje por Vinted o en otro lugar? quiero vender unos cuantos que tengo.
Pues lo puse en wallapop y al segundo me borraron el anuncio, como si fueran falsificaciones. Lo puse en un grupo de Telegram y en media hora el pack ya estaba vendido.

Lo puse baratito 60 euros todo lo que veis en la foto + 4 de gastos de envío que al final me costó 7, pero no le modifiqué el precio
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

3272
Sugar Kane escribió: 30 Abr 2024, 23:00 @Olene Qué buena pinta la de Rosendo Mateu, tengo que investigar más esa casa!

Y Fleur de Peau es verdad que ya la mencionaste y tengo pendiente probarla. Si dices que es más de invierno la dejaré para más adelante.

Hay una de Carner que también me llama, se llama Bo-Bo. No sé si alguien la ha probado.

Exit the king la tienen en Pafory, la ves para usar ahora en este tiempo o verano o mejor para invierno?
La de Exit the King la usaría en invierno y en verano de noche. Es un chipre pero yo lo veo muy versátil. A mi me huele a jabón elegante.

3273
Ya me ha llegado el Cherry Powder

Bueno, sólo son unas primeras impresiones de que justo lo olí ayer.

La verdad, el titular sería “Ha sido una gran decepción” porque cuando pones una expectativa tan alta, la h*stia es mayor (culpa mía).

Como dice el nombre, polvos de cereza …. Hay muy poca cereza aquí y el macaron tampoco lo percibo.

Es un perfume muy light que ni siquiera se podría considerar gourmand, para mi gusto.

Huele bien? Si, pero como puede oler bien un perfume del súper. Para mí no tiene nada de especial, ni de nicho.

Me han mandado una muestra de Pearl Gelato y tampoco me gusta. Es mejor que el Cherry, pero vaya, muy decepcionada.

Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

3275
Hola a todas!
Que recomendáis de ramon monegal?
Tengo muchas ganas de tener uno de sus perfumes pero sería compra a ciegas ya que en mi ciudad no hay donde probar, las que vienen en el set descubrimiento mirando notas no se si me gustarán,la azul de Ibiza me pareció que tenía buenapinta pero luego a vi a varios chicos reseñándola y no se si quizás sea muy masculina

3276
KiaraBll escribió: 04 May 2024, 22:13 Hola a todas!
Que recomendáis de ramon monegal?
Tengo muchas ganas de tener uno de sus perfumes pero sería compra a ciegas ya que en mi ciudad no hay donde probar, las que vienen en el set descubrimiento mirando notas no se si me gustarán,la azul de Ibiza me pareció que tenía buenapinta pero luego a vi a varios chicos reseñándola y no se si quizás sea muy masculina

Si vas a comprar a ciegas aprovecha hoy que están al 10% de descuento en Perfumería Regia!

3277
Coucou reviews Podrías decirme el nombre del grupo o cómo encontrarlo? Porque tengo varias cosas que quiero vender, pero en Vinted ahora si no están cerrados borran el anuncio, y en Wallapop lo mismo... Y tengo varias sin caja a las que les falta un poquito pero quiero venderlas porque no las uso casi.
Denantes mortos que escravos.

3278
Palma escribió: 07 May 2024, 12:22 @Coucou reviews Podrías decirme el nombre del grupo o cómo encontrarlo? Porque tengo varias cosas que quiero vender, pero en Vinted ahora si no están cerrados borran el anuncio, y en Wallapop lo mismo... Y tengo varias sin caja a las que les falta un poquito pero quiero venderlas porque no las uso casi.
Enviado por MP 👍
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

3280
Hola Sugar Kane , pues no la he probado. Voy a cotillear. Yo quiero comprarme un perfume de primavera verano nocturno que dure y proyecte pero no atosigue y no sé por dónde tirar. Los precios de diseñador son una vergüenza. Y de nicho tengo una lista pero los cítricos me duran poco y siempre acabo con mi querido Fleurs d'Oranger y Olene. Me gustaría probar algo nuevo con olor especial pero nada tropical.