Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24901
Wombat escribió: 23 May 2018, 10:55 @Alabama si puedes organizar algo con ella, hazlo, yo me llevé a los míos hace poco de vacaciones (nunca habían cogido un avión ni nada de vacaciones más allá de ir de camping) y fue una gozada, la verdad que me encantó verlos viendo mundo :roll:
Ya... ¿sabes lo que pasa? Esto es muy egoísta pero yo creo que difiere ir con tus dos padres que con una sola. Mi madre es muy moderna y tal pascual pero en el fondo para eso es paletilla, como digo yo en Madrid ya la dejo ir "suelta" porque ha venido mil veces y al final siempre es sota caballo y rey, si yo trabajo y luego quiero quedar con ella en Gran vía pues sabe llegar de sobras, ya se maneja sola hasta en el autobús :lol: Pero tener que ir "cargando" con ella en el sentido de ser yo la que decida qué hacer, cómo ir, buscar horarios etc etc me parece un coñazo. ¿Soy mala hija?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24903
En absoluto [mention]Alabama[/mention] . Que la quieras no significa que no te parezca pesado tener que ir de guía siempre.
Imagen

24904
Debería escribir a Renfe sobre el estado de sus trenes o no me harán ni caso? Mis padres viajaron más de 7 horas en un larga distancia, Talgo, que más que larga distancia diría que es una larga reliquia.
Me cabreó mucho el estado del mismo, de verdad.

24905
AmaRose escribió: 23 May 2018, 10:58
Candy Girl escribió: 23 May 2018, 10:49
AmaRose escribió: 23 May 2018, 10:48 yo estoy vaga en plan tengo una lista de los sitios que quiero ver porque he bicheado blogs en plan cosas que hacer baratitas o sitios que no puedes perder pero nada mas. Con lo que yo he sido.
A donde cogiste al final los billetes? Paris?
Oui :bb:

Nada, te va a encantar, y es una ciudad muy guay para ir sola a enamorarse de la vida aunque a veces duela.
Imagen

24906
Tutyfruty escribió: 23 May 2018, 10:59
Alabama escribió: 23 May 2018, 10:44 Aparte que es que viajar a países pobres me parece mal.
Muchos de esos países viven del turismo
Exacto.

Lo que me parece mal es las mil fotos con niños pobres, animales encerrados en zoos etc. Ese tipo de foto que tira de lo fácil me molesta mucho.

He estado en Vietnam, en Dalat en concreto, y ni una sola foto con los niños ni nada. Pero me quedé enamorada de ese sitio.
Imagen

24907
Mareas escribió: 23 May 2018, 11:00 Debería escribir a Renfe sobre el estado de sus trenes o no me harán ni caso? Mis padres viajaron más de 7 horas en un larga distancia, Talgo, que más que larga distancia diría que es una larga reliquia.
Me cabreó mucho el estado del mismo, de verdad.
Jo, que se unan a los extremeños, que tienen plataformas de protesta y de vez en cuando se plantan en Atocha para quejarse.
Imagen

24908
undi escribió: 23 May 2018, 10:07
@undi te voy a dar. :palo: :palo:
Bali es una isla de Indonesia.

Tu amiga una crack. Ya me gustaria hacer ese peazo de viaje.
Última edición por sokanifrus el 23 May 2018, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen

24909
[mention]Alabama[/mention] :lol: un poco :meparto: lo entiendo, yo tuve que carretar a dos, que vivían con miedo a que alguien les hablara y no entenderse (de hecho pasó en el control de seguridad de vuelta, y mi madre tiró para adelante como si no fuera con ella :lol:). Al principio de estar planeando fue un estrés, les gustará esto?, querrán hacer lo otro? Al final opté por organizar a mi manera, visitas, comidas, horarios... A ellos todo les pareció bien, también entendieron el trabajo que era organizar el viaje. Aunque en mi caso es un poco diferente, fuimos a un sitio donde yo había vivido, entonces era normal que me tocara el papel de guía, es pesado, pero a mi mereció la pena y me sentí mejor hija :winner:

24910
Yo si nada se tuerce este año me voy con mis padres a ver mundo, miedo me da porque no tenemos la misma forma de viajar pero en el fondo me apetece que desde que vivo fuera pues no paso mucho tiempo con ellos.

Me apunto al avión paragüero a Asia, bueno y a cualquier sitio :jiji:
Imagen

24911
akiisha escribió: 23 May 2018, 10:45
Escarlata escribió: 23 May 2018, 10:41 Yo tengo una amiga que lo dejo todo y se dedica a viajar, donde va busca curro durante un tiempo y se pega unos viajes impresionantes. Tiene un blog muy guay
Yo tengo un colega que también vive así.
Es lo que hace mi amiga. Ahora se va a ibiza a currar unos meses.
[mention]bri[/mention] lo tienes! :flowers:

24912
[mention]sokanifrus[/mention] edita el mensaje gorgeous, porque [mention]undi[/mention] que no se mencionara.

:-)
Imagen

24913
Lo sé [mention]sokanifrus[/mention] , lo mencioné aparte porque se ha tirado muchos días allí.

Edita melonaaaaaaaaaaaaa jaja

24917
CristionaS. escribió: 22 May 2018, 23:21 Buscando en google mi gran pasión en esta vida, Eurovisión :meparto:

PD: El vampirín de tu firma me vuelve loquita :red:
Que bien!!!!

Creo que ya te he visto por su post!!!!

Imagen

24919
Entre el no fumar
El dolor de espalda etc.
Estoy de mala ostia.

Y para mas eggs, ahora viene la de la limpieza que no calla ni debajo del agua.
Imagen