Pues la veo muy guapa en ese reel!
Que diferencia Ester a aquella ridula llegada de Anya Taylor!
Re: Ester Expósito
2223Sí, es que cuando va mas natural gana mucho, de actitud tambien, y ha vuelto al rubio que es su color.
2224De rubia mucho mejor y con el pelo más largo.
Yo la sigo viendo muy operada y creída. Pero bueno, que aquí estoy, no me pierdo una aparición suya. Tiene algo que engancha.
Sexy es y lo era desde antes de operarse, que parece que no se da cuenta. Tenía algo.
Yo la sigo viendo muy operada y creída. Pero bueno, que aquí estoy, no me pierdo una aparición suya. Tiene algo que engancha.
Sexy es y lo era desde antes de operarse, que parece que no se da cuenta. Tenía algo.
2225La vemos más guapa también porque se ha dejado de toquetear la cara.
El estropicio ya lo lleva hecho pero parece que sus facciones se han relajado y va recuperando esa dulzura.
El estropicio ya lo lleva hecho pero parece que sus facciones se han relajado y va recuperando esa dulzura.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2227A mí me da buenas vibraciones, es verdad que está encantada de conocerse pero a la vez se la ve una chica maja.
2228Si!Fantasy95 escribió: 21 May 2024, 00:52 A mí me da buenas vibraciones, es verdad que está encantada de conocerse pero a la vez se la ve una chica maja.
2229Por más que la miro no la veo nada guapa, ni antes ni ahora. Creo que si la viera por la calle no me llamaría la atención y eso que según voy cumpliendo años a casi todo el mundo le veo "algo" pero a ella no. Reconozco que lo tendrá ,pq a muchísima gente le gusta, pero para mí está sobrevaloradísima, que la tía ha nacido con una flor en el culo.
2230Yo tampoco la veo guapa en estas últimas. No estará tan pinchada pero se le ha quedado una cara anodina, sobretodo los ojos, les veo algo raro y no sé qué es, pero me parecen inexpresivos.
2231Siento que se le ha bajado la ceja y ahora las tiene como muy rectas y eso le crea una expresión que no sé identificar. Los primeros planos suyos son rarillos, me acabo de dar cuenta de que se suaviza mucho los rasgos en IG o que la han maquillado mucho para Cannes.
Belleza no ha sido ni será, pero sí creo que era muy sexy, mona, tipazo, tetazas…y todo eso se lo ha cambiado motu proprio…
Belleza no ha sido ni será, pero sí creo que era muy sexy, mona, tipazo, tetazas…y todo eso se lo ha cambiado motu proprio…
2232Yo la sigo viendo regulera de cara, creo que son las cejas y lo que se hiciera en la zona de los ojos, es que se destrozó completamente. Si no se toca más supongo que no irá a peor pero no la veo favorecida. El rubio es su color 100%.
Yo tengo épocas en las que en entrevistas la veo muy creida, y en otras parece majisima, será el día
Yo tengo épocas en las que en entrevistas la veo muy creida, y en otras parece majisima, será el día
2233Yo creo tuvo una época pavo con el tonto subido pero se le ha pasado y que la verdadera Esther es esta, la maja, se le nota!Serendipia escribió: 21 May 2024, 15:17 Yo la sigo viendo regulera de cara, creo que son las cejas y lo que se hiciera en la zona de los ojos, es que se destrozó completamente. Si no se toca más supongo que no irá a peor pero no la veo favorecida. El rubio es su color 100%.
2234https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2236El escote del vestido crema es tremendo, parece mal cosido y encima le hace bolsa en un lado.
2237bagbag escribió: 18 May 2024, 23:06En que sentido? he trabajado con ella y me pareció correcta con todo el equipo.Linita escribió: 18 May 2024, 22:28Totalmente de acuerdoscarlettmine escribió: 18 May 2024, 18:44 A mi me da la impresión de que María Pedraza no está bien.
Yo la veo protagonista de Dos colgadas muy fumadas, part II. A Maria, me refiero.
Ester está guapisima en movimiento con el vestido rosa palo.
La cagada siguen siendo los labios, medio torcidos y demasiado grandes e hinchados. Sus rasgos piden cosas más finas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2238Yo es que creo que a Ester se la ha "pedido" o como que se le "exigia" una personalidad más tipo Aitana, cuando ella se ve claramente que es más seria o distante con los demás. En privado será como es ella, pero en público se le veía agobiada. Por eso creo que la gente la veía diva, porque la querían mucho más extrovertida y con ese aura de Clara Galle. Ester es Ester y ya está.
2239Jo pues yo la sigo viendo fatal en estas fotos. Se nota mucho que le ha disminuido los pinchazos, pero le sigo viendo muy artificial y deforme y me da mucha pena.
No me parece mala chica.
No me parece mala chica.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2240https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing