no se por que pero te imagino a ti haciendo eso queso
Re: Di lo que piensas
24881los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
no se por que pero te imagino a ti haciendo eso queso
Pues te hodioEleapei escribió: 23 May 2018, 10:25 @Choco odiar no es bien
Había puesto este otro emoti :nno: y no funciona
Idos a un hotel!!!
Yo tengo un colega que también vive así.Escarlata escribió: 23 May 2018, 10:41 Yo tengo una amiga que lo dejo todo y se dedica a viajar, donde va busca curro durante un tiempo y se pega unos viajes impresionantes. Tiene un blog muy guay
A donde cogiste al final los billetes? Paris?AmaRose escribió: 23 May 2018, 10:48 yo estoy vaga en plan tengo una lista de los sitios que quiero ver porque he bicheado blogs en plan cosas que hacer baratitas o sitios que no puedes perder pero nada mas. Con lo que yo he sido.
Y eso es lo de menos. Lo que me jode es que llevan sabiendo mis planes desde hace dos meses, saben lo importante que es para mí, como para que ahora me vengan con dramas sacados de la manga porque resulta que el sábado por la tarde tengo planes. Cuando ayer, precisamente ayer, estuve hablando con mi padre y quedamos por teléfono en que podíamos volver a la hora de comer o poco después perfectamente.Candy Girl escribió: 23 May 2018, 10:51 @Folle yo te entiendo, a mi me habria pasado igual y también me habrían dicho lo de las prioridades laborales/amistades....
Que no a ver, que es normal que te joda. Espera un poco y llámalo tú a ver si podeis quedar como habiais quedado inicialmente, para tomar algo antes de comer y listo.Folle escribió: 23 May 2018, 10:55Y eso es lo de menos. Lo que me jode es que llevan sabiendo mis planes desde hace dos meses, saben lo importante que es para mí, como para que ahora me vengan con dramas sacados de la manga porque resulta que el sábado por la tarde tengo planes. Cuando ayer, precisamente ayer, estuve hablando con mi padre y quedamos por teléfono en que podíamos volver a la hora de comer o poco después perfectamente.Candy Girl escribió: 23 May 2018, 10:51 @Folle yo te entiendo, a mi me habria pasado igual y también me habrían dicho lo de las prioridades laborales/amistades....
Me siento supercría estúpida escribiendo esto, pero es que el drama es absurdo. Yo es que hay veces que no sé ni cómo razonar con ellos.
OuiCandy Girl escribió: 23 May 2018, 10:49A donde cogiste al final los billetes? Paris?AmaRose escribió: 23 May 2018, 10:48 yo estoy vaga en plan tengo una lista de los sitios que quiero ver porque he bicheado blogs en plan cosas que hacer baratitas o sitios que no puedes perder pero nada mas. Con lo que yo he sido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados