Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Pretty Little Liars: Original Sin (HBOmax)

144
A mi me gusta más la original (al menos las primeras 4 temporadas, luego es ya un desvarío total) pero te recomendaría empezar por esta. Son menos capítulos, la 2 todavía está emitiendose y la vas a ver más rápido.
Visto el último y que cringe: el momento en el que Imogen se queda mirando al compañero que viene sin camiseta en bici, yo esperando que él se estampase en cualquier momento pero no :lol: me pillan ya mayor estas cosas Mouse: me dio penita cuando pensaba que sus amigas no se interesaban x ella. Luego supo lo de la fiesta sorpresa pero aún así... el momento con bloody rose en el restaurante fue intensito La trama de faran: en la piscina me aburre soberanamente...que si, se ve que no la respetan por ser mujer y negra y es un problema grand en la sociedad, pero es que los otros actores son tan poco creíbles que me da sopor... y el jefe que tenía dónde esta?. Le dio su número y espero que vuelva a aparecer Noah creo que no ha dicho más de 3 frases en toda la temporada, me quedó alucinada porque hay veces que me olvido de que está ahí y que es parte del grupo.
No sé quién puede ser bloody rose, creo que: christian el compañero de tabby es muy obvio por las máscaras y todo lo que tiene montado en el sótano pero aún así... el novio rubio de faran (no me sé ni su nombre) puede ser un sospechoso, ya que esa noche no fue a la fiesta de mouse
Imagen

150
Me he puesto con la primera temporada,la vieja no la he visto,así que no puedo comparar. Es entrenida,aunque actúan todas bastante bastante mal xD en general todo el cast,pero estoy intrigada. Imoge es INSOPORTABLE,chica siempre yendo de protagonista,es una mosquita muerta :lol: la chica del cine me carga todo el rato haciendo referencias a pelis ufff.... es el guión lo sé, pero me empacha.

Pero me gusta la serie eh, que leído así parece que no,pero si :cool:
Imagen

151
Topa escribió: 13 Jun 2024, 21:38

Pero me gusta la serie eh, que leído así parece que no,pero si :cool:
:lol: :lol:

Son unas pedorronas, pero enganchan mucho.

Visto el 2x07 y ya tengo otra teoría...
la nueva churri de Noah, me da malísima espina desde que apareció pero en este capítulo aún más. Especialmente hostiable Imogen en este capítulo y que grandísima amiga que le promete a la amiga no dejarla sola por si la loca de Bloody Rose va tras ella y pierde el culo por darla plantón por el maromo a ala primera de cambio XD.
Imagen

153
Coincido con lo de
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por lo demás,
ABBC3_SPOILER_SHOW
La serie es una mararrachada, pero por mí que hagan más temporadas, esta mierda me entretiene.

154
Ayer fue el capi final, aunque es probable que renueve por una 3ª temporada, al menos los productores creen que si.
Reconozco que me ha pillado por sorpresa lo del jefe del cine de Tabby, pero lo de que la madre del vi0lad*r sea bloody rose me ha dejado más fría que otra cosa.
Me alegro que Kelly se salvara, la pobre a ver si levanta cabeza, que entre la mierda de familia que la ha tocado en reparto y la trama religiosa de esta temporada no levanta cabeza.
Jen no será culpable pero sigue pareciendome una bicha y una metemierda.
Vaya final para la doctora Sullivan OMG.
Y ahora, que? Otra vez Archie?
Imagen

155
Evilqueen escribió: 21 Jun 2024, 09:20 Ayer fue el capi final, aunque es probable que renueve por una 3ª temporada, al menos los productores creen que si.
Reconozco que me ha pillado por sorpresa lo del jefe del cine de Tabby, pero lo de que la madre del vi0lad*r sea bloody rose me ha dejado más fría que otra cosa.
Me alegro que Kelly se salvara, la pobre a ver si levanta cabeza, que entre la mierda de familia que la ha tocado en reparto y la trama religiosa de esta temporada no levanta cabeza.
Jen no será culpable pero sigue pareciendome una bicha y una metemierda.
Vaya final para la doctora Sullivan OMG.
Y ahora, que? Otra vez Archie?
De acuerdo con todo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por mí que haya tercera temporada, es una mamarrachada pero una mamarrachada que me entretiene. Mientras no se pasen de vueltas como con la serie original, que desde
ABBC3_SPOILER_SHOW
fue todo un despropósito hasta llegar a cotas de vergüenza, pues me vale.

156
Lunae escribió: 21 Jun 2024, 19:15

Por mí que haya tercera temporada, es una mamarrachada pero una mamarrachada que me entretiene. Mientras no se pasen de vueltas como con la serie original, que desde
ABBC3_SPOILER_SHOW
fue todo un despropósito hasta llegar a cotas de vergüenza, pues me vale.
+1000

Andamos también escasitas de este tipo de series así que bienvenida sea una 3ª temporada.

Lo único..
que si va a centrarse en la vuelta de Archie que pongan a otro cómplice más ,por favor :angel: .
Imagen

157
De acuerdo con lo que habéis dicho Cuando se ha destapado la madre de Chip he pensado “pues vaya” pero al otro no me lo esperaba. Me gusta que a final de temporada se resuelvan cosas porque en PLL ya llegó un punto que no pasaba nada y no resolvían nada. Por mí que siga así muchas temporadas más.
Ojalá sea como Scream, que llevan 7 películas y son capaces de encontrar nuevos asesinos.
Por cierto, me gustaron mucho las referencias a Scream.
Imagen

159
Estoy a mitad de la segunda temporada: ¿No era que Aria y el profe, Ezra, se iban a quedar con el bebé? Luego resulta que se lo ha quedado una pareja de hombres. Por cierto, un comentario chorra es que Imogen se parece muchísimo a una amiga mía del colegio, tienen la misma cara, solo que mi amiga era morena y cada vez que la veo poniendo morritos y carita de pena pienso en mi amiga cuando era adolescente y es que no puedo, jaja