Re: Pretty Little Liars: Original Sin (HBOmax)
141Si quieres puedes empezar con esta y así vas comentando con nosotras. Los capítulos son semanales y te da tiempo a ponerte al día.
PPP Wikiforer@
Es insufrible, no puedo con ella.Madison escribió: 09 Jun 2024, 10:03
Lo que tengo que comentar hasta ahora es que Imogen sigue igual de insoportable o más.
De acuerdo con todoEvilqueen escribió: 21 Jun 2024, 09:20 Ayer fue el capi final, aunque es probable que renueve por una 3ª temporada, al menos los productores creen que si.
Reconozco que me ha pillado por sorpresa lo del jefe del cine de Tabby, pero lo de que la madre del vi0lad*r sea bloody rose me ha dejado más fría que otra cosa.
Me alegro que Kelly se salvara, la pobre a ver si levanta cabeza, que entre la mierda de familia que la ha tocado en reparto y la trama religiosa de esta temporada no levanta cabeza.
Jen no será culpable pero sigue pareciendome una bicha y una metemierda.
Vaya final para la doctora Sullivan OMG.
Y ahora, que? Otra vez Archie?
+1000Lunae escribió: 21 Jun 2024, 19:15
Por mí que haya tercera temporada, es una mamarrachada pero una mamarrachada que me entretiene. Mientras no se pasen de vueltas como con la serie original, que desdefue todo un despropósito hasta llegar a cotas de vergüenza, pues me vale.ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados