Re: Letizia Ortiz
11802Me parecen unas fotos muy bonitas. Salen todos guapísimos. Ellas tienen un pelazo increíble.
11803Que lindas fotos.
Me dicen que palacio es el que está detrás, precioso. Vivo en otro país.
11805Es el Palacio Real de MadridDrinna escribió: 18 May 2024, 19:08 Que lindas fotos.
11806A mí en cambio mira que el Palacio Real siempre me ha parecido precioso, pero me da la sensación de los exteriores dejan mucho que desear. Entiendo que es por la falta de espacio, pero no encuentro yo que tenga buenos ángulos para hacer fotos bonitas en el exterior. Que lo mismo soy yo, pero es mi percepción.
Let them eat cake!
11810Pues a mí me ha gustado, estaba bastante nerviosa pero tiene una voz bonita y tiene pinta que va a saber dar/leer discursos. Esto claramente heredado de su madre
11816Leonor lee como un autómata, no trasmite nada.
Qué viejuno el look de la cena de gala y qué cara de panoli tenía el preparado, con la barba lo disimula.
Qué viejuno el look de la cena de gala y qué cara de panoli tenía el preparado, con la barba lo disimula.
11818Se veían muy enamorados. Me alegro de que se casara por amor. Ojalá le pase igual a las dos hijas.
11820A mi tambiénblue_city escribió: 22 May 2024, 10:38 Pues a mí me encanta el vestido plateado. Me parece precioso.