No lo sé, ¿será para fomentar la compra online?
Pero me da coraje, ¿si tengo una tienda a mano por qué tengo que hacer un pedido?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No lo sé, ¿será para fomentar la compra online?
no, vinieron de mrw y se lo llevaron tal cual. gracias guapa, ya os contaréIsik escribió: 21 May 2024, 15:45 Contactaré con ellos por el chat de la web entonces @Britishland
Para hacer la devolución tienes que imprimir algún papel para pegar al paquete de la devolución?
A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero pronto
Insistir y ponerlo en redes sociales. No me sorprende que actúen asi pero no entiendo la necesidad de quedar mal con un cliente cuando la solución es fácil y además ellos tienen que entregártelo todo y en perfecto estado. Yo hace tiempo que no les compro, hay muchas cosas que no me gustan de esta empresa.Isik escribió: 22 May 2024, 23:59 No sé qué más hacer @crazy-makeup no pagué por PayPal ( ya no te dan esa opción), sino abriría una reclamación vía PayPal. Me veo que me han dejado "vendida"
Vaya morro tienen... insiste, si el producto te ha llegado roto, es su responsabilidad. Le mandaste fotos?Isik escribió: 22 May 2024, 23:38 Flipando con Primor. Ya sabéis que vivo en el culo del mundo y aquí tienda física ni hay ni se le espera. Hago un pedido on line con envió gratis, y me llega una cosa rota, quiero devolverla y que me devuelvan el dinero de ese producto y me mandan esto.... estoy leyendo mal o me quieren cobrar el envió de su negligencia?
Les he mandado un email diciendo que no es mi culpa su negligencia, y que no tengo que pagar yo el envío de eso....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados