Shuck escribió: 23 May 2018, 04:40
Me quedé leyendo en la página 159 así que si el tema ya está más que hablado o ya quedó atrás lo siento, pero acabo de votar en la encuesta que SÍ y me sorprende que la mayoría sea NO.
En mi opinión si que debería abrirse un subforo sobre feminismo porque me parece un tema tan importante que se merece un subforo propio en el que haya una recopilación de hilos y al que alguien pueda entrar y tenerlo todo a mano y no desperdigado por otros subforos o pasando desapercibido.
Eso no implica que si alguien dice algo machista haya que quedarse callado porque "para eso ya tenéis vuestro subforo" como he leído por ahí atrás, claro que se puede responder, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.
No sé, a mí me parece una idea genial que se abra porque a mí me encanta leer sobre feminismo pero es un tema que me agota mentalmente porque es mucha información que procesar así que solo leo sobre ello en determinados momentos que mi estado de ánimo es el adecuado (suena raro, lo sé xD) así que en esos momentos que me apetece leer sobre el tema me encantaría tenerlo todo junto para poder seleccionar ar fácilmente lo que me interesa.
Vale, esto es un poco por donde iba yo. Aunque ya hay un sibforo de belleza y otro de moda no son pocas las veces que en cualquier otro se acaba hablando de potis, cortes de pelo o playeras cómodas (porgo este ejemplo proque ayer mismo salió en un hilo que en principio ni tiene que ver). Así que que hubiera un sibfroro de feminismo no implica que nunca jamás ever se vuelva a mencionar fuera de él ni aún menos opinar.
Sería eso, un subforo donde estaría este hilo y se podrían poner también los que están en ocio de pelis, lecturas, el que abrió Kate y nos reventaron, etc. Alguien dijo ayer que si el de la manada iría ahí, pues evidentemente no, porque es una NOTICIA, no nada relacionado directamente con el tema, aunque derive en él.
Y además eso, que dar un subforo a un tema en concreto precisamente es elevarlo de categoría. Y quien no quiera entrar lo va a tener más fácil que cuando entra en tu mundo y lo ve lleno de "hilos tomados por Píkara magazine".
Gracias por explicarlo tú.
EN otro orden de cosas y tocante un poco con el tema cerrado, no sé si estáis viendo la segunda temporada de Por 13 razones pero trata bastante el tema, ya en la primera salió pero en ésta se centra muchísimo en él, no quiero hacer muchos spoilers pero vaya, el clásico que ya se ha comentado muchas veces de los atletas del instituto a los que se les tapan las violaciones por su futuro académico. He empezado hoy el último en el metro y casi me pongo a llorar con una escena de los primeros minutos. De hecho en un capítulo (no e smucho spoiler) la madre de la protagonista hace un alegato diciendo que TODAS las mujeres han tenido algún abuso a lo largo de su vida, lo que ya sabemos bien y las encuestas aquí abiertas refrendan.