Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5801
cerocero escribió: 22 May 2018, 14:05
Shirley escribió: 22 May 2018, 14:00
metz escribió: 21 May 2018, 23:38 Todo el mundo pensamos que nuestros amigos no son así, por eso cuando hay casos de malos tratos y viola***n su entorno sieeeeeeeeeempre asegura que es denuncia falsa, no falla ni uno. Las malas personas también tienen amigos y a veces con sus amigos tienen otra cara o, simplemente, los amigos no quieren ver la real.
Por desgracia tengo algo así en la familia y sé que si lo cuento no me creerían. Hay gente que es alucinante cómo cambia cuando y con quien le interesa. Eso no quiere decir que no ponga la mano en el fuego por nadie (que sí) pero al mismo tiempo soy consciente de que existe gente con doble cara, no a todos se nos ve venir.
Si, pero en las últimas páginas se está hablando de un comportamiento que mucha gente tiene normalizado y que eso es un problema, si está normalizado no hay dobles caras, no se oculta, claro que se ve venir si conoces a alguien (otra cosa es que sea una persona que acabas de conocer o que le conoces superficialmente), pero que un tío vea a las mujeres como coños con patas se nota, y mucho si le tratas de forma cercana, a eso me estoy refiriendo yo.
Ah sí claro. En este caso solo hay que leer sus perlas.

Tranquilos y tranquilas, que no veré en el móvil de mi padre, ni de mi hermano, ni de mi primo, ni de mi cuñado, ni de mis dos mejores amigos:

- "¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones".
- "Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5802
metz escribió: 22 May 2018, 08:25
Sys escribió: 22 May 2018, 08:23
metz escribió: 22 May 2018, 08:17
undi escribió: 22 May 2018, 03:03
Dos escribió: 22 May 2018, 00:47 Pues yo creo que si hay tanta gente escribiendo a tantxs forerxs deberían plantearse realmente escribir en los hilos porque al final iban a ser mayoría!!!
:masuno:
Igual es que saben a qué huele su opinión, pero siempre es mejor echar la culpa a los demás que hacer autocrítica, claro.

De todas formas no sé qué sacan de estar aquí si les parece que somos tan malas, es como si yo me registrase en burbuja. Que además es eso, anda que no hay foros de simpatizantes de esas ideas donde les van a dar las palmaditas en la espalda que buscan.
Pero esos foros no tienen lo que tiene este (mayoría femenina)
Pero así se llevarían más palmaditas en la espalda aún.
y la satisfacción de poner a las tías en un sitio, mainsplainear a tope?

Al final se ha cerrado el post de la embriaguez, se podía haber formado un debate interesante pero nada. Lo tomo como parte del proceso
Imagen

5803
Es que los de la Manada directamente estaban enfermos pero no me creo que en una conversación de WhatsApp cercana no hayáis presenciado cosas de dudoso gusto dichas por familiares y amigos.
En broma y jijijijajaja y a veces sabemos efectivamente es una broma pero que no deja de ser machista a más no poder.

Y no hablo de "vamos a drogar..." no, comentarios de carácter s*xual hacia una mujer sin venir a cuento, típicas bromas, memes, chistes que te pasan que no tienen gracia pero te las tragas por no montar un pollo.

Repito que en otro extremo está la gente enferma, que pueden ser psicópatas que una de las características es la capacidad de caer bien a todo el mundo.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

5805
darae escribió: 22 May 2018, 17:55 Es que los de la Manada directamente estaban enfermos pero no me creo que en una conversación de WhatsApp cercana no hayáis presenciado cosas de dudoso gusto dichas por familiares y amigos.
En broma y jijijijajaja y a veces sabemos efectivamente es una broma pero que no deja de ser machista a más no poder.

Y no hablo de "vamos a drogar..." no, comentarios de carácter s*xual hacia una mujer sin venir a cuento, típicas bromas, memes, chistes que te pasan que no tienen gracia pero te las tragas por no montar un pollo.

Repito que en otro extremo está la gente enferma, que pueden ser psicópatas que una de las características es la capacidad de caer bien a todo el mundo.
Yo si, la verdad. Pero tampoco puedo desligarme tan fácil, ojalá.
Imagen

5809
Yo creo que entre hombres normales, y no especimenes como los de la manada, en este tema se pasan fotos de mujeres desnudas para felicitaciones, navidad, tetas grandes y todas esas cosas de adolescente pajillero pero no creo que se hagan como tónica general comentarios sobre violaciones, que seguramente los haya pero no creo que sean a nivel general yo en plan general me inclino más por lo otro (es lo que he visto en grupos de mis amigos, que tengo uno que se va de todos porque no le gustan esas cosas) y bueno con lo de adolescente pajillero creo que ya ve lo que me parece claro!

5812
Joder, a mí me metieron en un grupo para una boda, para pasarnos las fotos durante ella y después, pues el lunes por la mañana un gañán al que ya le tenía mucho asco de antes (estuvo a punto de pegarme una vez porque le dije que dejara de tocarnos los hombros para hablarnos) amigo de conocidos de buena mañana mandó un meme de una chica muy exuberante bostezando y llevándose la mano a la boca en un gesto que quedaba raro con el texto "ma-mada invisible". Mi respuesta fue que como para ver mierdas machistas ya tengo forocoches y ya nos habíamos pasado las fotos que a mamarla (nunca mejor dicho).
Y eso era un grupo mixto y este tío no tenía confianza más que con un par. O sea que imagina en un ambiente más propicio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5813
Dos escribió: 22 May 2018, 21:53 Yo creo que entre hombres normales, y no especimenes como los de la manada, en este tema se pasan fotos de mujeres desnudas para felicitaciones, navidad, tetas grandes y todas esas cosas de adolescente pajillero pero no creo que se hagan como tónica general comentarios sobre violaciones, que seguramente los haya pero no creo que sean a nivel general yo en plan general me inclino más por lo otro (es lo que he visto en grupos de mis amigos, que tengo uno que se va de todos porque no le gustan esas cosas) y bueno con lo de adolescente pajillero creo que ya ve lo que me parece claro!
Pero es que tratan a las mujeres como objetos, también son parte del problema. La Manada son la punta del iceberg, pero eso se sostiene en la gran cantidad de comportamientos así que están totalmente normalizados.
Imagen

5818
Mi chico se salió de uno del curro porque había dos o tres que tenían tela marinera. Uno hasta incluso igual estaba en un bar, una chica vestida de lo más normal se agachaba a coger el tabaco de la máquina, el tío le tiraba foto, la enviaba al grupo y de ahí se abría la veda de decir barbaridades unos cuantos en plan "melafo hasta que me sangre" y forocochadas del estilo. Puto asco. Me decía que no nos hacemos una idea el putoasco que dan muchos, más de lo que creemos.

5819
Lo que contáis es que es algo que nunca estarás en la mente de la gente, todo el mundo parece "normal", pero lo que hacen en su intimidad, y no sólo en grupos, sino en su intimidad directamente, no lo sabremos nunca. Luego están los que a simple vista les "pega" hacerlo, por sus ideales, forma de tratar a las mujeres, etc. Pero eso como en cualquier persona, que hay gente que se ve claramente que sea mala persona, sea hombre o mujer, y en otras personas dan una imagen que luego de puertas para adentro no tiene nada qué ver. Y por otro lado, también están los que no les gustan estas cosas, pero lo mismo, nunca lo sabremos de cara a la galería.

EN cuanto a la viola***n, así dicho suena muy fuerte si pondría la mano en el fuego o no por los hombres que conozco, de todos ellos. Primero habría que definir qué se considera viola***n, porque si es coger a una chica en mitad de la noche, golpearla y violarla, yo diría que ninguno de mi entorno. Si lo defino como que si una chica random está borracha y tirada en el suelo, también apostaría a que no se aprovechan ni estando borrachos. Pero luego ya hay conceptos como que si la otra chica no quiere sexo, aunque sea su pareja, y ellos insisten sabiendo que ella no quiere, y ella acaba "cediendo", seguro que mucho más que uno.

Todo esto es muy relativo. Pero en principio es lo que se dice, que poner la mano en el fuego por alguien, muchas veces no lo puedes hacer ni por ti mismo, según las circunstancias.
Imagen

5820
Soyvip escribió: 23 May 2018, 10:19 Pues a mí me avergonzaría mucho que mi pareja hiciera esas cosas. Además es que me molestaría mucho más el hecho de pasar fotos y memes del estilo por la cosificación que porque se quedara mirando la foto.
En mi caso en concreto, creo que fue la mayor crisis que hemos tenido nunca. Nos dimos hasta un tiempo. Ahora estoy super orgullosa de ver como se sale de esos grupos y como me cuenta indignado que se ha peleado con algún compañero de trabajo por decir tdspts o cosas por el estilo.

Obviamente, todos hemos tenido actitudes machistas de mierda, pero podemos aprender perfectamente que esas cosas no están bien si estamos predispuestos y hacemos autocrítica.
Imagen