Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

401
Es que estan super chulis , no son los típicos y los más sencillitos!
A ver quien termina un mensaje sin añadir alguno al final jajajaja

:mami:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

403
Yves Rocher: 50% de descuento en toda la web + 10% extra con el código 10ADICIONAL.
+ regalo seguro con cada pedido. Gastos de envío gratis a partir de 20e. Sólo 48 horas.

404
lecar escribió: 18 Feb 2018, 13:25 Yves Rocher: 50% de descuento en toda la web + 10% extra con el código 10ADICIONAL.
+ regalo seguro con cada pedido. Gastos de envío gratis a partir de 20e. Sólo 48 horas.
Por cierto he recibido una invitación por mi cumpleaños de Yves Rocher para recoger un regalo, sabéis que es lo que regalan? No me sueña de otros años....
E-list

405
[mention]rya[/mention] a mí por mi cumpleaños me dieron un tubito de crema corporal, pero claro, fue a finales del año pasado, y no sé si cambia dependiendo del mes la verdad...
Imagen

406
reXch escribió: 18 Feb 2018, 17:24 @rya a mí por mi cumpleaños me dieron un tubito de crema corporal, pero claro, fue a finales del año pasado, y no sé si cambia dependiendo del mes la verdad...
Ahh, ok, me acercaré, pone que dura todo el mes y creí que sólo sería el típico descuento! Gracias guapa!
E-list

407
rya escribió: 18 Feb 2018, 17:16 Por cierto he recibido una invitación por mi cumpleaños de Yves Rocher para recoger un regalo, sabéis que es lo que regalan? No me sueña de otros años....
Yo las veces que he ido siempre me han dado colgantes y pulseras imitación plata. Pero por lo que sé, van cambiando.

Felicidades, por cierto :regalo:

408
Me apunté al club de YR el año pasado cuando se acercaba mi cumple y no me mandaron nada, normal por otra parte porque nunca había comprado nada allí.
Aprovecho para preguntar por sitios donde hacen regalos o promociones por el cumple, que el mío está cerca.

409
Lunea escribió: 18 Feb 2018, 12:13 Es que estan super chulis , no son los típicos y los más sencillitos!

Jajaja, imposible resistirse :loca:

410
A mi me han regalado una mascarilla para la cara, que es hidrantante, te la dejas toda la noche y te la quitas al dia siguiente y la verdad q me gusta mucho. Ya van dos veces q me la dan en ese tipo de promociones.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:

411
Dayana escribió: 18 Feb 2018, 18:36 Me apunté al club de YR el año pasado cuando se acercaba mi cumple y no me mandaron nada, normal por otra parte porque nunca había comprado nada allí.
Aprovecho para preguntar por sitios donde hacen regalos o promociones por el cumple, que el mío está cerca.
H&M 25% en una prenda si eres del club. Sirve online y en tienda y es acumulable con otras ofertas.
Womensecret 6€ en compras mayores de 10 si eres del club wow.

Si alguien sabe más, a mi también me interesa. Otros años me mandaban un descuento de IKEA e invitación a comer, pero este no. :japo:
Última edición por PakiPaya el 18 Feb 2018, 18:46, editado 1 vez en total.

412
Dayana escribió: 18 Feb 2018, 18:36 Me apunté al club de YR el año pasado cuando se acercaba mi cumple y no me mandaron nada, normal por otra parte porque nunca había comprado nada allí.
El mío fue la semana pasada y, o la cosa ha decaído mucho este año, o yo me he dado de baja de demasiados sitios :loca: No me ha llegado el descuento de Maquillalia de siempre, por ejemplo. En Kinépolis siguen regalando una entrada para el día de tu cumpleaños o el siguiente, pero tampoco te la mandan al correo ni te avisan, la tienes en tu zona de usuario. En Ikea, si tenías la tarjeta Family, te invitaban a comer y te daban un descuento para tienda, pero como me di de baja de todos sus correos infumables, no sé si lo mantienen.

En el difunto foro teníamos varias recopilaciones del estilo y las hemos perdido... :llorona:

413
PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 18:37
Lunea escribió: 18 Feb 2018, 12:13 Es que estan super chulis , no son los típicos y los más sencillitos!

Jajaja, imposible resistirse :loca:
Es nuestra perdición jajaja :animadoras: :animadoras: :animadoras:
:huglove: wapisima!!!
Última edición por Lunea el 18 Feb 2018, 18:46, editado 1 vez en total.
E-list

414
nobego82 escribió: 18 Feb 2018, 18:44
El mío fue la semana pasada y, o la cosa ha decaído mucho este año, o yo me he dado de baja de demasiados sitios :loca: No me ha llegado el descuento de Maquillalia de siempre, por ejemplo. En Kinépolis siguen regalando una entrada para el día de tu cumpleaños o el siguiente, pero tampoco te la mandan al correo ni te avisan, la tienes en tu zona de usuario. En Ikea, si tenías la tarjeta Family, te invitaban a comer y te daban un descuento para tienda, pero como me di de baja de todos sus correos infumables, no sé si lo mantienen.

En el difunto foro teníamos varias recopilaciones del estilo y las hemos perdido... :llorona:
Pero Nobego !!!!!!!!!! Cómo no dijiste nada ??? te hubiéramos preparado una fiestecilla muestril !!! Felicidades restrasadas!!!
:regalo: :regalo:
:pirot: :pirot:
Última edición por Lunea el 18 Feb 2018, 18:49, editado 1 vez en total.
E-list

415
Lunea escribió: 18 Feb 2018, 18:46Pero Nobego !!!!!!!!!! Cómo no dijiste nada ??? te hubiéramos preparado una fiestecilla muestril !!! Felicidades restrasadas!!!
:regalo: :regalo:
:pirot: :pirot:
Estábamos todavía de luto por el foro, en medio de una mudanza, etc. Gracias :brinda: :brinda: :brinda:

416
[mention]nobego82[/mention] yo cumplí también la semana pasada! El de Ikea tampoco me ha llegado. Sólo de H&M y WS y los dos los he aprovechado. Sumados a las rebajas consigues chollitos! :happygirl:

417
PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 18:50 @nobego82 yo cumplí también la semana pasada! El de Ikea tampoco me ha llegado. Sólo de H&M y WS y los dos los he aprovechado. Sumados a las rebajas consigues chollitos! :happygirl:
Pero buenooooo Otra más sin avisar!!!
Felicidadesss a ti también !! :bota: :pirot: :regalo:
E-list

418
El mío fue hace 2 semanas y así que me acuerde me enviaron: de women secret, de springfield, de h&m, de kiabi, roxy y quicksilver
E-list :ok:

420
PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 18:41
H&M 25% en una prenda si eres del club. Sirve online y en tienda y es acumulable con otras ofertas.
Womensecret 6€ en compras mayores de 10 si eres del club wow.

Si alguien sabe más, a mi también me interesa. Otros años me mandaban un descuento de IKEA e invitación a comer, pero este no. :japo:
Creo que en Springfield también te mandan algún descuento si tienes la tarjeta. En Bodybell no lo sé porque como ahora es Douglas a lo mejor ha cambiado.
[mention]nobego82[/mention] habrá que volver a recopilar :uma: