Ah sí claro. En este caso solo hay que leer sus perlas.cerocero escribió: 22 May 2018, 14:05Si, pero en las últimas páginas se está hablando de un comportamiento que mucha gente tiene normalizado y que eso es un problema, si está normalizado no hay dobles caras, no se oculta, claro que se ve venir si conoces a alguien (otra cosa es que sea una persona que acabas de conocer o que le conoces superficialmente), pero que un tío vea a las mujeres como coños con patas se nota, y mucho si le tratas de forma cercana, a eso me estoy refiriendo yo.Shirley escribió: 22 May 2018, 14:00Por desgracia tengo algo así en la familia y sé que si lo cuento no me creerían. Hay gente que es alucinante cómo cambia cuando y con quien le interesa. Eso no quiere decir que no ponga la mano en el fuego por nadie (que sí) pero al mismo tiempo soy consciente de que existe gente con doble cara, no a todos se nos ve venir.metz escribió: 21 May 2018, 23:38 Todo el mundo pensamos que nuestros amigos no son así, por eso cuando hay casos de malos tratos y viola***n su entorno sieeeeeeeeeempre asegura que es denuncia falsa, no falla ni uno. Las malas personas también tienen amigos y a veces con sus amigos tienen otra cara o, simplemente, los amigos no quieren ver la real.
Tranquilos y tranquilas, que no veré en el móvil de mi padre, ni de mi hermano, ni de mi primo, ni de mi cuñado, ni de mis dos mejores amigos:
- "¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones".
- "Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos"