Re: Estilo francés II
1681Invierno no es frío? Dónde está el señor al que le xplota la cabeza?? No entiendo nada.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Otoño Cuquina, suave pero cálida! Es que ahora que se menciona el Mary Jane de RP, yo también lo tengo y es cierto que el contraste es alto para mi pero lo salvo por los colores, no es lo que mejor me queda pero lo defiendo! Y lo uso poco por lo corto que es, pero el corte de ese vestido es…Cuquina escribió: 20 May 2024, 16:19 @Likis Si eres verano suave creo que fatal también, igual no tanto por colores sino por contraste.
La blusa que ha puesto @Likis la pusé el otro día aquí, pero el color no me favorece tanto como otras que tengo blancas blancas, así que preferí no comprarla, que podría llevarla si pero me va. a costar más verme favorecida.
Esto es verdad, al final debe ser una guía de ayuda, nunca una imposición! Y si nos vemos bien con uno u otro color o prenda, pues ya está!Chiquidmaster escribió: 20 May 2024, 18:15 @Cuquina en el fondo llevas razón y en realidad pienso que debíamos ver que nos queda bien y andando, sin tanto lío. Yo lo miro porque lo pagué en su día pero no soy partidaria de ir en plan talibán tampoco, si me gusta algo y me veo/siento guapa me importa bien poco y tiro para adelante
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados