Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24861
[mention]Eleanor[/mention] con esa idea lo hice... Vamos a otro sitio pero no muy lejos, que yo si no paso por mi tierra al menos una vez al año no sobrevivo el resto del año de la morriña que me entra. Y así puedo ir un día al menos a ver a amigos y familia.

24862
[mention]undi[/mention] ya hace tiempo que hay gente que me viene diciendo que no entiende como somos tan amigas, si somos la noche y el dia, a mi me parece bien casi todo yo me apunto a todo lo que me apetece y sugieren yo me ofrezco a todo, ella siempre pone pegas por algo si el plan lo organizan los demás hasta el punto de intentar hacerlo como ella considera que le gusta, piensa que todo lo suyo es lo mejor, nos ha llegado a decir por ejemplo que ella no se apunta a tinder porque lo que hay por aquí no lo considera digno de su persona...Y ha empezado a dar por sentado cosas, y que es la abeja reina y todos pululamos a su alrededor y puede contar con nosotros para lo que le parezca, y luego es la primera con la que no se puede contar para nada por lo general. También me han contado un par de detalles feos que ha tenido con nuestros amigos de feria, pero claro después de ver lo que ha hecho esta semana que ha endosado a la niña en una casa todo el fin de semana y ha estado allí metida ella también a pesar que la que es su amiga directa ni siquiera estaba... pues ya te puedes hacer una idea del morro supremo que le echa a las cosas.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24863
[mention]Kate[/mention] mucha suerte hoy

Yo muero por irme de viaje a Asia otra vez, quiero Indonesia o Vietnam, o algo así acabando en playas paradisíacas al final. Pero todas mis amistades o están preñadas o tienen bebes... así que me toca norte con familia de amigos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

24864
Asia no me llama la atención. Aunque bueno, París tampoco y mira, me voy en agosto jajajajaj
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24865
Escarlata escribió: 23 May 2018, 09:22 @Kate mucha suerte hoy

Yo muero por irme de viaje a Asia otra vez, quiero Indonesia o Vietnam, o algo así acabando en playas paradisíacas al final. Pero todas mis amistades o están preñadas o tienen bebes... así que me toca norte con familia de amigos.
A mi la zona de Vietman, Indonesia, Tailandia y Camboya me encantaría :wub: algún día espero poder ir

24866
Tutyfruty escribió: 23 May 2018, 09:41

A mi la zona de Vietman, Indonesia, Tailandia y Camboya me encantaría :wub: algún día espero poder ir
Lo mejor de esa zona es que el viaje es caro pero la estancia no y la comida :lol26: :babas:

24867

Yo tengo unas ganas locas de ir. Bueno, y a la India y Japón.

24869
bri escribió: 23 May 2018, 09:47

Fletamos un chárter de paragüeras y nos recorremos el sudeste asiático

24870
undi escribió: 23 May 2018, 09:50 Una amiga ha estado en Filipinas y he flipado. Es el puto paraíso.
Es el paraíso. Tengo muchas ganas de volver. Soy una enamorada de Asia y estoy deseando que sea julio para instalarme allí e ir algún paraíso como Philipines.

BTW, mañana marcho a HK y JP! :red:
Imagen

24871
Escarlata escribió: 23 May 2018, 09:50

:visa: :visa:

24872
A mi me encantaría viajar por Asia también, me llama mucho. Me encantaría hacer un Laos-Camboya-Vietnam

24873
... Luego edito no citéis plis.
Última edición por undi el 23 May 2018, 11:18, editado 1 vez en total.

24876
Es una excedencia, no vacaciones. 4 meses ha estado creo.
Está escribiendo un blog sobre ello, si a alguna le interesa os lo paso por privado. Está interesante porque le ha dado un giro enorme a su vida y además porque a pesar de todo los miedos de "no vayas sola blablabla" ella ha ido sola, de mochilera, sin planificación, etc y todo muy bien (sólo en N Zelanda ha estado con un amigo)

24877
Eleapei escribió: 23 May 2018, 07:56

A primeros de Septiembre es mejor época para ir a Menorca, no? Decirme que si por dios que odio las aglomeraciones :porfa:
si, yo fui a finales de agosto y principios de septiembre y bien

Por cierto te sigo odiando :yess: :llorona: :dramatica;

24878
Escarlata escribió: 23 May 2018, 09:50

¿Donde hay que apuntarse?

Imagen

24879
[mention]Choco[/mention] odiar no es bien :nnoo:

Había puesto este otro emoti :nno: y no funciona :loca:
Última edición por Eleapei el 23 May 2018, 10:26, editado 1 vez en total.