24862
por AmaRose
Megalerda
[mention]undi[/mention] ya hace tiempo que hay gente que me viene diciendo que no entiende como somos tan amigas, si somos la noche y el dia, a mi me parece bien casi todo yo me apunto a todo lo que me apetece y sugieren yo me ofrezco a todo, ella siempre pone pegas por algo si el plan lo organizan los demás hasta el punto de intentar hacerlo como ella considera que le gusta, piensa que todo lo suyo es lo mejor, nos ha llegado a decir por ejemplo que ella no se apunta a tinder porque lo que hay por aquí no lo considera digno de su persona...Y ha empezado a dar por sentado cosas, y que es la abeja reina y todos pululamos a su alrededor y puede contar con nosotros para lo que le parezca, y luego es la primera con la que no se puede contar para nada por lo general. También me han contado un par de detalles feos que ha tenido con nuestros amigos de feria, pero claro después de ver lo que ha hecho esta semana que ha endosado a la niña en una casa todo el fin de semana y ha estado allí metida ella también a pesar que la que es su amiga directa ni siquiera estaba... pues ya te puedes hacer una idea del morro supremo que le echa a las cosas.
los rabos siempre sin limón!!