Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1661
Cuquina muchas gracias por contestar, creo que llevaré el vestido a la modista y que me diga si es posible o no y si devolver que no pasa nada. Del bañador, pues tengo pecho normal pero más de 40 y no me gusta ir muy sin sujeción ninguna (se mueve y no es cómodo la verdad).

No creo que seas recatada, ya te digo que yo creo que eso que decían lo define muy bien : los vestidos de rouje suelen marcar cintura y destacar el escote o el pecho. Suelen seguir la cadera y enseñar la pierna sin ser súper minis y sin aberturas hasta la cadera. Es sensualidad de libro, no te enseño pero si te insinuó todo lo que se asocia a feminidad y a lo sexy.
Ta depende de tu estilo y lo que busques, la marca de sabina es más sexy que sensual, había otra de una amiga de la Juani que fabrica a en un taller pequeño que también era más sexy. A mi, no me encajan, me encaja el rollo que es lo que busco y se adapta a mi estilo y mi vida, pero esta claro que venden y no barato por cierto.

1662
Alguna ha usado esta página para vender/comprar ?

https://paradigme.fr/
"La plateforme de seconde main parfaite pour les fans de Sézane, ba&sh, Maje et compagnie ?
Une indication claire du prix boutique versus le prix en seconde main. Et la possibilité de remboursement.En plus d’articles proposés par des particulier·es, on trouve aussi sur Paradigme.fr des pièces fournies directement par les marques."
Tengo drama modil. No sé si guardar o vender varios vestidos de Sandro, Maje y compañía. Me gustan y me quedan bien pero en septiembre empiezo un cambio de vida importante y creo que no les daré uso. Como nubecilla , tengo mi armario adpatado a mis rutinas/planes. Te invoco para preguntarte qué has hecho con la ropa que ya no usas en tu vida actual. Con el vestido de girasoles de Rouje me pasa como a Cuquina . Me gusta mucho pero esos colores me matan. Creo que compartimos paleta o tonos. Lo que comentaste sobre las joyas me pasa tal cual.

1663
Gracias Sugar Kane, eso es lo que me preocupa, que el contraste sea muy fuerte pero si resalta el amarillo y verde por lo menos ganan los colores cálidos… me pasa como a Cuquina, el fondo negro y las flores grandes no son mis aliados… peeeero es que ya me lo imagino con sandalias planas marrones y doradas que tengo + bolso de rafia, o con castañer de cuña para ir más mona.
Hoy tengo el día libre y voy a aprovechar para hacer limpieza de armario y donar/vender cosillas, y a ver si me aclaro antes de que se agote!

Luego subo foto de la camisa de Zara que era a lo que venía ayer, es que me parece preciosa y muy francesa!

1664
Cuquina me pedí el Leina, el azul no, el otro color; con idea de cortarlo si me queda bien.
La blusita me la quitaron de la cesta mientras no me dejaba pagar con PayPal.

A mi no me gusta ir sexy, pero con el midi es que me veo fatal, me queda como monjil, el corto me estiliza más, y me hace las piernas más bonitas... estoy usando mucho midi porque no encuentro cortos decentes, pero no voy cómoda.

Lo de llevar el Lorine abierto es buena idea, si luego me deja aplicar el descuento me lo pienso.
Imagen

1665
Yo lo veo más brillante que cálido (de hecho los colores son umuy similares a os que comparte o paleta con la de Sugar Kane y me encanta. Pero aunque no fuera mi colorimetria., que es verano leches, un poco de alegría en un vestido, que una cosa es priorizar tus colores y otra no darse un gusto.

1666
McCleo la vendo!

Lo que he podido, porque cuesta horrores que vaya saliendo

A otra le he buscado otros usos, por ejemplo, los vestidos largos de manga larga que usaba en invierno en el otro trabajo, tiré los que ya estaban peor (no estaban mal pero sí si los comparabas con cuando estaban nuevos) y los que estaban bien los uso para ir al aeropuerto y como vestido de casual friday.
Los cortos de verano los tengo amontonados sin ninguna salida clara, para viajar en verano igual me vienen bien.
También los llevo a los buzones de H&M y uso los cupones para velas
Y los dono a tiendas de segunda mano, a una que ayudaba a familias monoparentales. Pero a ésta solo pude llevar una vez porque se satura siempre.
El resto de la ropa, aquí no la uso, pero cuando vuelvo a Tenerife sí.
Imagen

1667
Ostras yo me cogí el Lorine en la 36, espero que esa talla me vaya bien!!
Me gusta lo que comentáis de llevarlo abierto y que es sensual, una de las cosas que me echaba para atrás es que le veía un toque algo monjil, pero ya veo que no!

Yo no soy mucho de flores grandes tampoco, pero este lo veo super favorecedor, como ya se ha dicho, muy "brillante" por los tonos, pero sí es verdad que es más cálido que frío.

El Paloma me tentó en su momento, pero ya no le tengo ansias.

Yo también soy fan de insinuar más que de enseñar, mucho más sexy y a la par, elegante!

1668
Sugar Kane a mi el paloma es que nunca me ha llamado, no se porque. Sobre el papel tiene los ingredientes pero no se, lo mismo que el clementine me vuelve loca y lo llevaré a arreglar ahora que me está un poco grande, el paloma no me dice nada.

A ver, nosotras también es que nos podemos robar colores (en realidad el fondo negro a ti ni tan mal) y nos encantan las margaritas las fresas, las cerezas... Es que cuando lo vi el año pasado pasado pense: nuestro vestido, Juani ha hecho nuestro vestido

Por cierto, has visto el de margaritas? Que pena que le pusiera ese color que hace tan poco contraste con el estampado, con lo bonitas que son

1669
Chiquidmaster Cuál es el de margaritas?
El Laura de Cuquina ?

Ese por ejemplo a mí no me favorecería nada porque necesito más contraste!
Sí, el Fauve nada más verlo en foto tuve claro de que me sentaría bien, simplemente al primer vistazo!

1672
No estoy muy al día y quizás ya se mencionó esta blusa por aquí, pero es que es preciosa. Los detalles son monísimos, es 100% algodón y el color es un blanco roto, no puro. Lo único que talla grande, aunque obviamente no es entallada, es amplia en las sisas.

Las fotos no son muy estéticas pero se ven los detalles bien (no se el precio en vuestro Zara, pero en el inglés son casi 30 libras… pero es tan bonita que se queda conmigo).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras le sigo dando vueltas al Fauve jajaja

1674
Hola a todas!!

Qué compras más preciosas!!! :roll:

Entiendo perfectamente lo del cambio de vida y ropa. Me ha pasado. De trabajar siempre fuera y de cara al público a estar casi siempre en casa. Me da pena tenerla en el armario, pero... me gusta, me vale, no me aburren. Jou! Creo que sólo lo vendería si tuviera en mente algo que comprar.

Bueno chicas... creo que me voy a animar a comprar en De Bradery algo de Rouje. En menos de un mes cumplo 40 años. Creo que me lo he ganado :D: El Fauve le llevo buscando hace mil en Vinted y creo que me voy a animar. Lástima que en tops no hay nada que me llame mucho la atención. Creo que voy a por la 36, suelo llevar XS en Mango y demás tiendas. Espero que me quede bien y si no... a Vinted!

Alguna tiene código para lo de The Bradery? Cuquina, vi por Vinted el bolsito aquel de Zara de rafia y flores, que al final no lo conseguí en rebajas. Nuevo con etiquetas. Le di a me gusta, sólo por seguimiento, ya que estaba más caro que lo que lo dejó Zara (estaba casi al precio inicial de etiqueta ). La chica me escribió y le conté que Zara lo había puesto a tanto y que estaba haciendo seguimiento. Pues me lo bajó al precio de rebajas sin pedirlo ni nada :supercool:

Ahora... me la han liado los de correos. Puse entregar en casillero y lo han llevado a una oficina que me pilla fatal. Sin explicación ninguna. Que el casillero está en un sitio que abre 24 horas :pataleta:

1675
Ostras me pierdo entonces… yo veo el Fauve ( que me parece otra preciosidad súper especial rollo el Lorine) para una otoño o primavera.. no lo veo nada invierno o verano..de hecho es que eso girasoles los veo luciendo cerca de un cabello cálido ( pelirrojos, rubios dorados, castaños cálidos) y piel neutra a los sumo… y digo luciendo ehh, sacando su Máximo..
Que ese vestido es tan bonito que debe sentar🥰
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

1678
Sugar Kane escribió: 20 May 2024, 14:34 Claro chicas, pero yo alterno entre Dark Autumn o Bright Spring, por eso me veo favorecida con él!!

@Chiquidmaster Es precioso el Malena pero creo que yo aún necesitaría más contraste con ese aunque ese verde manzana me suele favorecer!
Claro!! Si la primera vez que hablaste de él y que te molaba daba por hecho que te tendría que sentar fenomenal, justo tienes ambas estaciones que veo que debe de sentar de lujo con esos colores! Y pelirroja.. que no se porque esos girasoles los veo como amor con un cabello pelirrojo🥰
Por eso no entendía lo de compartir con invierno.. me he perdido porque lo veo tan claramente contrario a invierno que me he quedado.. Eing???
A veces con esto de las estaciones me cortocircuita el cerebro 😂
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

1679
Sugar Kane verdad que es precioso? Te mando mini video de rouje que me genera la discordia a ver que piensas tu

El que he visto en postman se ve más así, que yo lo veo más luminoso

Lolitahaze primavera brillante es hermana de invierno brillante no de otoño, por eso podemos robarnos colores. Los lima, verdes muy intensos, muchos amarillos, muchos rojos... Son de nuestras paletas

1680
Chiquidmaster pero son ambas cálidas, no? Es decir, invierno no es frío?

Yo es que no sé, muchos colores de ambas paletas me van bien y no lo tengo nada claro, de hecho había googleado y había un artículo en dónde se confundían a veces el DA y el BS.

El Malena es preciosisimo, la verdad, no me creáis más agonías jajajaja pero sigo pensando que es un poquito low en contraste para mí!

Por cierto, tú del Lorine qué talla llevas? Ahora estoy rayada con lo que ha dicho Cuquina , ya me la imagino como una sílfide fit después de su intensivo de gimnasio y a ver si ahora me va a apretar jaja

Lolitahaze Muchas gracias guapa!!
Es que a veces tengo muy claro cuándo veo una prenda que me va a favorecer como es el caso del Fauve, si fuera así siempre...jajajajajajj
Última edición por Sugar Kane el 20 May 2024, 15:53, editado 1 vez en total.