Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1401
clin escribió: 23 May 2018, 09:17 Nadie ha dicho que haya tenido trato de favor en el hospital...

Yo he pensado que como está jodido ha decidido traerse todo el dinero que tiene fuera por si le pasa algo y por ahí le han pillado.
Han dicho que se compró hace un par de meses un piso en Madrid que pagó a tocateja, y le han intervenido dos coches de gama alta con matrícula reciente.

La historia que han publicado los periodicos hoy es bastante rocambolesca. Dicen que un iman sirio que se quedó el piso donde el vivía antes en Valencia, se encontró en un altillo o falso techo unos papeles donde se describía el entramado que tenía montado para tener la pasta fuera, y que este Sirio se lo entregó al "yonki del dinero" otro imputado en otra causa, que está cantando por soleares, y que este tipo se lo dio a la fiscalía. Muy raro todo :confused:
Otras, pues :popcorn:
Imagen

1402
Me ha encantado

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 59227.html

Carta de Kichi a Monedero.
¿Por qué crees que son tan jartibles con esto del domicilio de los de Podemos? Voy a compartir contigo una hipótesis que tengo: yo creo que es porque la gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, que nos pasemos de rojos, que nos quedemos cortos de rojos, que nos pasemos de puros, que asumamos contradicciones, pero difícilmente nos van a perdonar que nos equivoquemos de bando, porque, como tú y yo sabemos, diga lo que diga Ciudadanos, hay muchas Españas y nosotros nos debemos a la de la gente humilde. Recibe un abrazo muy sincero de tu primo del sur, Kichi"

1403
clin escribió: 23 May 2018, 09:17 Nadie ha dicho que haya tenido trato de favor en el hospital...

Claaaro, seguro que lo tratan como a cualquier otro paciente... No hace falta decirlo, me juego un brazo y no lo pierdo a que es así. Este no va a sufrir listas de espera y médicos bordes y pasotas como si fuera la plebe.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1404
clin escribió: 22 May 2018, 12:18 Me da un poco de pena Zaplana. Está bastante jodido de lo suyo por lo que tengo entendido.
Te honra, por tus ideas politicas y por ser valenciana.

1405
Mañica escribió: 23 May 2018, 09:57 Me ha encantado

¿Por qué crees que son tan jartibles con esto del domicilio de los de Podemos? Voy a compartir contigo una hipótesis que tengo: yo creo que es porque la gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, que nos pasemos de rojos, que nos quedemos cortos de rojos, que nos pasemos de puros, que asumamos contradicciones, pero difícilmente nos van a perdonar que nos equivoquemos de bando, porque, como tú y yo sabemos, diga lo que diga Ciudadanos, hay muchas Españas y nosotros nos debemos a la de la gente humilde. Recibe un abrazo muy sincero de tu primo del sur, Kichi"
Y la respuesta de Monedero

Monedero ha acusado al alcalde de Cádiz, Jose María González "Kichi", que criticó la compra del chalet y pertenece a esta corriente de Podemos, de buscar rédito político y de incoherencia por "vender fragatas a Arabia Saudí (en referencia a la fábrica de Navantia radicada en el ciudad) y condecorar a la Virgen"

Tiene para todos

Juan Carlos Monedero ha asegurado que todas las críticas provienen del sector de Izquierda Anticapitalista que "a veces cometen el error de que creen que son revolucionarios, pero lo que son es revoltosos", ha dicho, añadiendo que Izquierda Anticapitalista quiere "aprovechar esto para sacar pecho e intentar representar un espacio mayor". "Pues allá ellos".

http://cadenaser.com/ser/2018/05/22/pol ... 54913.html

1406
A la mujer de Zaplana, que también está imputada, le detectaron un cancer hace un mes.
He visto una foto de ella y madre mía...

Imagen

Imagen

1407
Alabama escribió: 22 May 2018, 23:12
Nidea escribió: 22 May 2018, 18:43 Hombre, chicas... si tiene un cáncer, es digno de lástima, espero que pueda curarse.

Y de lo de sus delitos, ya se ocupan los jueces, que pague lo que ha hecho y vaya a la cárcel.

Pero son cosas diferentes.
¿No es toda esta gente tan católica? Pues por algo les estará mandando dios palos y piedras.
En fin.

A mi también me dan pena, sobre todo la mujer al ver la foto que ya puesto Clin.

Tienen buen gazpacho organizado en podemos :popcorn:.

1408
Mujer, pero la foto esa es de la boda de Anita Aznar! hace 15 años, tampcoo estoy yo igual :angry: , vamos, que será por los años, no porque esté enferma si hace sólo un mes que se lo detectaron. Joder, los dos! vaya mala suerte.

A mi si me da pena la enfermedad, lo que no quita que se llevo 10 milloncejos en caliente según dicen y espero que sea todo aclarado, juzgado y lo que haga falta. Y espero que ambos se recuperen.
Cuántos ministros de Aznar van pringados ya?? perdí la cuenta

La historia del sirio es rara de cojones

1409
cerocero escribió: 23 May 2018, 11:10 Mujer, pero la foto esa es de la boda de Anita Aznar! hace 15 años, tampcoo estoy yo igual :angry: , vamos, que será por los años, no porque esté enferma si hace sólo un mes que se lo detectaron. Joder, los dos! vaya mala suerte.

A mi si me da pena la enfermedad, lo que no quita que se llevo 10 milloncejos en caliente según dicen y espero que sea todo aclarado, juzgado y lo que haga falta. Y espero que ambos se recuperen.

Pues claro, si se prueba que han robado, que paguen, pero eso no lo discute nadie, no?

1410
Luego las demas tenemos que ser sensibles y empaticas con lo suyo, venga :angel:

Mirad a ver si alguna quiere votar para que se qude la parejita, que podeis votar 8 veces seguidas :wirr:

1411
cerocero escribió: 23 May 2018, 11:10 Mujer, pero la foto esa es de la boda de Anita Aznar! hace 15 años, tampcoo estoy yo igual :angry: , vamos, que será por los años, no porque esté enferma si hace sólo un mes que se lo detectaron. Joder, los dos! vaya mala suerte.
Ya, pero me ha impresionado al verla, porque el cambio es brutal.

En todas las fotos de imputados de los últimos años sabes que siempre habrá una de la boda de la hija de Aznar, es increible...

1412
cerocero escribió: 23 May 2018, 11:10 La historia del sirio es rara de cojones
Lo del Sirio es lo más WTF de todo esto. Que no digo que sea mentira, pero es muy :confused:

1413
clin escribió: 23 May 2018, 11:14
Ya, pero me ha impresionado al verla, porque el cambio es brutal.

En todas las fotos de imputados de los últimos años sabes que siempre habrá una de la boda de la hija de Aznar, es increible...
Si hubiese ido a esa boda viviría acojonada.

1415
Pitiu escribió: 23 May 2018, 11:12

Pues claro, si se prueba que han robado, que paguen, pero eso no lo discute nadie, no?
si, si, claro, lo digo porque es coletilla obligada XD
clin escribió: 23 May 2018, 11:14

Muy jevi, ni la boda de la hija de El Padrino :lol:

1417
XXXXX escribió: 23 May 2018, 10:39
Mañica escribió: 23 May 2018, 09:57 Me ha encantado

Y la respuesta de Monedero

Monedero ha acusado al alcalde de Cádiz, Jose María González "Kichi", que criticó la compra del chalet y pertenece a esta corriente de Podemos, de buscar rédito político y de incoherencia por "vender fragatas a Arabia Saudí (en referencia a la fábrica de Navantia radicada en el ciudad) y condecorar a la Virgen"

Tiene para todos

Juan Carlos Monedero ha asegurado que todas las críticas provienen del sector de Izquierda Anticapitalista que "a veces cometen el error de que creen que son revolucionarios, pero lo que son es revoltosos", ha dicho, añadiendo que Izquierda Anticapitalista quiere "aprovechar esto para sacar pecho e intentar representar un espacio mayor". "Pues allá ellos".

http://cadenaser.com/ser/2018/05/22/pol ... 54913.html
Esto creo que es anterior a la carta de Kichi, que es de hoy, no?

1418
clin escribió: 23 May 2018, 11:30 Ahora he leido en twitter que parece ser que Alejandro Agag está implicado en este caso... :guitar:
Por lo visto ha hecho negocios con Zaplana y dicen que en el PP saben que va a salir su nombre.

1419
XXXXX escribió: 23 May 2018, 11:39
clin escribió: 23 May 2018, 11:30 Ahora he leido en twitter que parece ser que Alejandro Agag está implicado en este caso... :guitar:
Por lo visto ha hecho negocios con Zaplana y dicen que en el PP saben que va a salir su nombre.
Pues nada, que vayan saliendo y desfilando por donde toca :guitar: