Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9981
Me parece muy cutre no divorciarte por no perder un título, ni que tuviera ninguna necesidad Carolina... No entenderé estas cosas en la vida.

9982
lausa escribió: 23 May 2018, 08:16 Me parece muy cutre no divorciarte por no perder un título, ni que tuviera ninguna necesidad Carolina... No entenderé estas cosas en la vida.
Pues ya ves, que necesidad tiene... De todas formas, es que son unos snobs, siempre recordaré un artículo en Vanity Fair que decía que los nobles ingleses consideraban más bonita a Alexandra que a Carlota porque tenía una belleza más aristocrática, que Carlota era demasiado exótica. ¿Hubieran dicho lo mismo si Carlota se apellidase Hannover y su hermana Casiraghi?
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

9983
Debe ser de película de terror estilo the shining estar en casa de Carolina. Me parece una familia horrorosa.

Una vez me encontré a Carlota en el aeropuerto y reconozco que es una chica muy bonita. Es tal como sale en revistas, etc.
Imagen

9984
NOME escribió: 23 May 2018, 08:47
Una vez me encontré a Carlota en el aeropuerto y reconozco que es una chica muy bonita. Es tal como sale en revistas, etc.
Yo me la encontré una vez en una competición hípica en la que no se como llegué a entrar, pasó por mi lado y la tuve cerca. Lo posteé en el difunto poniendo más o menos la altura y no veas la que se lió :looll:

Yo dije que yo mido 1,70 y que ella era un poco más alta que yo, y se armó una discusión absurda por lo que medía que todavía me estoy riendo :looll:

9985
lausa escribió: 23 May 2018, 08:16 Me parece muy cutre no divorciarte por no perder un título, ni que tuviera ninguna necesidad Carolina... No entenderé estas cosas en la vida.
Son personas que ya lo tienen todo y quieren lo más exclusivo de lo exclusivo para estar por encima del resto.
No sabía que los de título burocrático pasaban por delante de los que son actuales reyes/príncipes.
Imagen

9986
Yo creo que el marido de [mention]Shirley[/mention] está con el naranjito para ayudarle con sus problemas con la vida, como su hermano mayor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9987
clin escribió: 23 May 2018, 09:11
Yo me la encontré una vez en una competición hípica en la que no se como llegué a entrar, pasó por mi lado y la tuve cerca. Lo posteé en el difunto poniendo más o menos la altura y no veas la que se lió :looll:

Yo dije que yo mido 1,70 y que ella era un poco más alta que yo, y se armó una discusión absurda por lo que medía que todavía me estoy riendo :looll:
hahahahahhaa discusión por qué? es alta. Yo soy de 1.56 y me saca bastante. Iba en sneakers.
Imagen

9988
NOME escribió: 23 May 2018, 09:17
clin escribió: 23 May 2018, 09:11

hahahahahhaa discusión por qué? es alta. Yo soy de 1.56 y me saca bastante. Iba en sneakers.
Pues porque alguna exaltada decía que no medía más de 1,70, y yo que sí.

A ver es que la tuve al lado, iba vestida de amazona con las botas que son planas, y me sacaba mínimo 5 cm. Pues se lió :looll:

9989
Escarlata escribió: 23 May 2018, 09:17 Yo creo que el marido de @Shirley está con el naranjito para ayudarle con sus problemas con la vida, como su hermano mayor
:lol: Bien visto!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9990
Paddi escribió: 23 May 2018, 03:51Pasarle por los Morros a tu hermano pequeño que el será el que reina en Mónaco por la ley Salica pero que tú tienes más rango y pasas por delante en los actos de protocolo, supongo.
Esta sí me parece una razón de peso. Lo digo en serio, vista la tontería que se llevan en ese mundillo de nobles de medio pelo.

9991
Susi escribió: 23 May 2018, 09:12
Son personas que ya lo tienen todo y quieren lo más exclusivo de lo exclusivo para estar por encima del resto.
No sabía que los de título burocrático pasaban por delante de los que son actuales reyes/príncipes.
Sí, lo que dice abril, que son unos snobs pero a mí se me hace difícil de entender esto en el siglo XXI.

9993
Gracecoddington escribió: 23 May 2018, 09:37 @NOME no sé porque te hacía mujer alta! Jaja
hahahahahaa.....que va. Mi 1.56 lo llevo con orgullo. hahahahahahahah

:D:
Imagen

9994
NOME escribió: 23 May 2018, 09:38
Gracecoddington escribió: 23 May 2018, 09:37 @NOME no sé porque te hacía mujer alta! Jaja
hahahahahaa.....que va. Mi 1.56 lo llevo con orgullo. hahahahahahahah

:D:
Al pot petit hi ha la bona confitura!

Yo también luzco mi mini talla orgullosa jaja
Imagen

9995
Es que en el difunto foro, y me imagino que en este también, se le da una importancia exagerada a la estatura. Se puede estar discutiendo páginas y páginas sobre si una famosa mide 5 cm más o menos. Me sorprende porque en mi día a día no veo tanto complejo con la altura, ni tanta modelo de 1,80 a mí alrededor la verdad.

9996
abril_zaragoza escribió: 23 May 2018, 08:43
Pues ya ves, que necesidad tiene... De todas formas, es que son unos snobs, siempre recordaré un artículo en Vanity Fair que decía que los nobles ingleses consideraban más bonita a Alexandra que a Carlota porque tenía una belleza más aristocrática, que Carlota era demasiado exótica. ¿Hubieran dicho lo mismo si Carlota se apellidase Hannover y su hermana Casiraghi?
Pues yo encuentro a Carlota bellísima y a Alexandra más bien feota...Se nota que no tengo gustos aristocráticos.
Imagen

9999
Normal. Si vemos al padre de Carlota vs el padre de Alexandra, pues los genes ya se imponen de manera positiva y negativa.
Imagen