Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué va a pasar con la plancha?

201
En mi casa se plancha tooooodo. Antes no planchaba la ropa interior, pero por culpa de @Ohne (creo que fue) empecé a planchar incluso las bragas y ya no hay vuelta atrás :cool:

Es que plancho hasta los trapos de limpiar :lol:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

202
-Olimpia- escribió: 10 May 2024, 22:54 Me estoy fijando en esto y yo no veo a gente por la calle con la ropa sin planchar.
Si se nota. Hasta mi marido que es un dejado para esas cosas me dice hace poco “me he fijado en los uniformes del cole porque Fulanita llevaba el jersey que no cabían más arrugas, y al fijarme en el resto había algunos que estaban llenos de bolas”

203
Yo la ropa si que la plancho y para mí se nota a no ser que sea algo que no se arrugue absolutamente nada, pero esto no es tan común.

Pero la ropa interior ni de coña. Además suelo usar tangas que no tienen practicamente tela, pero vamos ropa interior y sábanas ya si que me da pereza, lo que si que plancho es la funda del nórdico porque queda mejor en la cama planchada.
Imagen

206
Mi pareja vino el otro día de Mercadona con este producto porque dice que vio en un vídeo que se puede usar para planchar "con las manos". Que lo pones en la ropa seca, muy poquita cantidad, le das un poco con las manos y se van las arrugas y queda decente.

Solamente lo hemos usado una vez y algo sí que quita. Supongo que será como el vídeo del alcohol+agua destilada

Imagen

207
Lunnaris escribió: 19 May 2024, 12:03 Mi pareja vino el otro día de Mercadona con este producto porque dice que vio en un vídeo que se puede usar para planchar "con las manos". Que lo pones en la ropa seca, muy poquita cantidad, le das un poco con las manos y se van las arrugas y queda decente.

Solamente lo hemos usado una vez y algo sí que quita. Supongo que será como el vídeo del alcohol+agua destilada

Imagen
Si, esto es más parecido a otro truco que es mezclar agua con suavizante o desenredante de pelo, a mí este truco me gusta menos pues el suavizante estropea los tejidos y no lo compro así que no voy a empezar a hacerlo solo por probar, lo del alcohol lo mismo lo pruebo, si me acuerdo

211
Hoy he planchado! Haría 10 que no sacaba la tabla de planchar, menudo armatoste, pero no ha sido complicado. Eso sí, la plancha una birria, porque tengo unos pantalones de lino que no hay manera si no los lavo.

He planchado porque compré fundas de almohada y quería lavarlas y doblarlas bien. Pero no sé lo que durará esto.

212
LastKiss escribió: 08 Jun 2024, 18:25 Hoy he planchado! Haría 10 que no sacaba la tabla de planchar, menudo armatoste, pero no ha sido complicado. Eso sí, la plancha una birria, porque tengo unos pantalones de lino que no hay manera si no los lavo.

He planchado porque compré fundas de almohada y quería lavarlas y doblarlas bien. Pero no sé lo que durará esto.
Promete que no lo harás más.
:nnoo:

213
Cora63 escribió: 08 Jun 2024, 20:59
LastKiss escribió: 08 Jun 2024, 18:25 Hoy he planchado! Haría 10 que no sacaba la tabla de planchar, menudo armatoste, pero no ha sido complicado. Eso sí, la plancha una birria, porque tengo unos pantalones de lino que no hay manera si no los lavo.

Promete que no lo harás más.
:nnoo:
Jajajajaja :meparto:
Imagen

216
He reincidido, esto es un rollo, esperé a tener más para planchar por economizar el montaje y calentamiento de la plancha y luego me harté y me olvidé de que tenía unas sábanas...

Me ha dado dolor de cabeza del calor 🥵 y de espalda... No lo hagáis. Encima el vestido que tenía doblado ahora está peor, antes está sin planchar y ahora mal planchado, odio los volantes.

217
Lo del alcohol y el agua debería ir en el hilo de trucos de Internet yo creo, el otro día me vino la misma mezcla en un panfleto del súper para desinfectar encimeras y fregadero.

A mí todos estos trucos me los dicen un montón, estirar con las manos, tender bien...yo creo que son todo placebos :lol:

Me imagino mi cara mirando el resultado de poner el spray del mercadona y estirar con las manos
Imagen

219
Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 12:31 Sí, yo usé hoy el spray de Mercadona y debería ir en el otro hilo :lol:
Totalmente eh, ya me quejé de ese spray aquí porque lo compré con toda mi ilusión al verlo anunciado como una maravilla :banned: deberíamos ponerlo en el otro hilo para que no caigan más incautas :looll:

Edito: he ido a ver mi comentario y no, no me quejé :wow: en el primer uso me medio convenció pero debió ser efecto placebo porque a ninguno de los dos nos volvió a funcionar :ess38:

220
Lunnaris escribió: 23 Jun 2024, 13:56
Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 12:31 Sí, yo usé hoy el spray de Mercadona y debería ir en el otro hilo :lol:
Totalmente eh, ya me quejé de ese spray aquí porque lo compré con toda mi ilusión al verlo anunciado como una maravilla :banned: deberíamos ponerlo en el otro hilo para que no caigan más incautas :looll:

Edito: he ido a ver mi comentario y no, no me quejé :wow: en el primer uso me medio convenció pero debió ser efecto placebo porque a ninguno de los dos nos volvió a funcionar :ess38:
Solo deja buen aroma, pero ya está… eso, o no sé usar algo tan básico como un spray :meparto:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”