Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Silvia Muñoz de Morales

146
Ren escribió: 07 Feb 2021, 14:03
Leia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:01 Yo con lo que alucine fue cuando contó que había pensado comprar un spray de gel hidroalcoholico y echaselo por encima a los de la mudanza...
Joder es pa darle una leche. Que tonta del culo es por dios :diosmio:
Y comprarles guantes y mascarillas nuevas...como si en la empresa no se las dieran, eso sí, con la hermana se sigue juntando, que ha ido a fiestas y se ha hecho un tatuaje (y en las imágenes salían sin máscarilla)

147
Leia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:05
Ren escribió: 07 Feb 2021, 14:03
Leia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:01 Yo con lo que alucine fue cuando contó que había pensado comprar un spray de gel hidroalcoholico y echaselo por encima a los de la mudanza...
Joder es pa darle una leche. Que tonta del culo es por dios :diosmio:
Y comprarles guantes y mascarillas nuevas...como si en la empresa no se las dieran, eso sí, con la hermana se sigue juntando, que ha ido a fiestas y se ha hecho un tatuaje (y en las imágenes salían sin máscarilla)
Es que si tanto problema le supone pues que se haga ella la mudanza con sus dos manitas.

Es que es la típica que piensa que por pagarle a y trabajador está en todo su derecho de hacer lo que le dé la real gana con él. Me enerva :fourious:

152
Greta escribió: 08 Feb 2021, 13:33
Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 18:17 Si tanto le perturba que le empaqueten sus cosas extraños, que lo haga ella.
Eso digo yo..

Menuda niñata de verdad..
Que les compra ella guantes y mascarillas nuevas...

Mira, no entiende que el mismo miedo que tiene ella de contagiarse, lo tienen ellos respecto de ella. La diferencia es que ella se puede empaquetar sus puñeteras cosas, meterlas en cajas y bajarlas hasta el portal si no quiere que nadie pise su casa. Los de la mudanza no pueden negarse si quieren ganarse el pan de cada día.
Imagen

153
Candy Girl escribió: 08 Feb 2021, 15:01
Greta escribió: 08 Feb 2021, 13:33
Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 18:17 Si tanto le perturba que le empaqueten sus cosas extraños, que lo haga ella.
Eso digo yo..

Menuda niñata de verdad..
Que les compra ella guantes y mascarillas nuevas...

Mira, no entiende que el mismo miedo que tiene ella de contagiarse, lo tienen ellos respecto de ella. La diferencia es que ella se puede empaquetar sus puñeteras cosas, meterlas en cajas y bajarlas hasta el portal si no quiere que nadie pise su casa. Los de la mudanza no pueden negarse si quieren ganarse el pan de cada día.
Esta no es la que montó en cólera porque cuando adoptó un perro no tenía una mancha donde ella quería o algo así? Con esos antecedentes que te puedes esperar..

Lo peor de todo es que piensas, ¿Como puede seguir la gente a este tipo de perfiles? Y ahí es cuando te das cuenta de que la estupidez humana no tiene límites..

155
la veo desmejorada, no? Aclaro que no la sigo, las descubrí hace un porrón de años cuando estaban empezando y me parecieron super lindas, pero me acabo de quedar un poco loca con el trocito del video, no la veo todo lo mona que era. Puede ser el pelo, que así pegado a la cara no le favorece

156
Náyade escribió: 11 Feb 2021, 16:33 la veo desmejorada, no? Aclaro que no la sigo, las descubrí hace un porrón de años cuando estaban empezando y me parecieron super lindas, pero me acabo de quedar un poco loca con el trocito del video, no la veo todo lo mona que era. Puede ser el pelo, que así pegado a la cara no le favorece
Yo creo que es que varía mucho entre un video selfie y fotos posadas. Y que también se ve que cuando engorda poquito todo se va a la cara, hace un efecto raro en la barbilla.

No he aguantado su speech sobre la mudanza, qué pereza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

159
De Silvia me gustan sus comidas, me parecen de las más normales y sin mucho postureo pero no puedo cuando dice cosas como "chicas, OS subo vídeo" "estoy trabajando mucho un sábado para subirOS el vídeo".
No sé, subir vídeos a YT también es parte de tu trabajo y tampoco es que subas uno a la semana.