Re: Silvia Muñoz de Morales
141He ido a cotillear el Instagram de Arantxa y viendo algún que otro stories de los que tiene destacados da la sensación de que se le ha ido la pelota muchísimo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me lo he perdido... ¿qué ha pasado?Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:27 Menudo drama está teniendo con la bufanda y con que le toquen sus cosas...
Joder es pa darle una leche. Que tonta del culo es por diosLeia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:01 Yo con lo que alucine fue cuando contó que había pensado comprar un spray de gel hidroalcoholico y echaselo por encima a los de la mudanza...
Y comprarles guantes y mascarillas nuevas...como si en la empresa no se las dieran, eso sí, con la hermana se sigue juntando, que ha ido a fiestas y se ha hecho un tatuaje (y en las imágenes salían sin máscarilla)Ren escribió: 07 Feb 2021, 14:03Joder es pa darle una leche. Que tonta del culo es por diosLeia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:01 Yo con lo que alucine fue cuando contó que había pensado comprar un spray de gel hidroalcoholico y echaselo por encima a los de la mudanza...
Es que si tanto problema le supone pues que se haga ella la mudanza con sus dos manitas.Leia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:05Y comprarles guantes y mascarillas nuevas...como si en la empresa no se las dieran, eso sí, con la hermana se sigue juntando, que ha ido a fiestas y se ha hecho un tatuaje (y en las imágenes salían sin máscarilla)Ren escribió: 07 Feb 2021, 14:03Joder es pa darle una leche. Que tonta del culo es por diosLeia Organa escribió: 07 Feb 2021, 14:01 Yo con lo que alucine fue cuando contó que había pensado comprar un spray de gel hidroalcoholico y echaselo por encima a los de la mudanza...
Por?? No la sigo y me da pereza ver su contenido pero me has dado curiosidadChanel_lover escribió: 29 Ene 2021, 20:13 He ido a cotillear el Instagram de Arantxa y viendo algún que otro stories de los que tiene destacados da la sensación de que se le ha ido la pelota muchísimo.
Eso digo yo..Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 18:17 Si tanto le perturba que le empaqueten sus cosas extraños, que lo haga ella.
Que les compra ella guantes y mascarillas nuevas...Greta escribió: 08 Feb 2021, 13:33Eso digo yo..Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 18:17 Si tanto le perturba que le empaqueten sus cosas extraños, que lo haga ella.
Menuda niñata de verdad..
Esta no es la que montó en cólera porque cuando adoptó un perro no tenía una mancha donde ella quería o algo así? Con esos antecedentes que te puedes esperar..Candy Girl escribió: 08 Feb 2021, 15:01Que les compra ella guantes y mascarillas nuevas...Greta escribió: 08 Feb 2021, 13:33Eso digo yo..Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 18:17 Si tanto le perturba que le empaqueten sus cosas extraños, que lo haga ella.
Menuda niñata de verdad..
Mira, no entiende que el mismo miedo que tiene ella de contagiarse, lo tienen ellos respecto de ella. La diferencia es que ella se puede empaquetar sus puñeteras cosas, meterlas en cajas y bajarlas hasta el portal si no quiere que nadie pise su casa. Los de la mudanza no pueden negarse si quieren ganarse el pan de cada día.
Yo creo que es que varía mucho entre un video selfie y fotos posadas. Y que también se ve que cuando engorda poquito todo se va a la cara, hace un efecto raro en la barbilla.Náyade escribió: 11 Feb 2021, 16:33 la veo desmejorada, no? Aclaro que no la sigo, las descubrí hace un porrón de años cuando estaban empezando y me parecieron super lindas, pero me acabo de quedar un poco loca con el trocito del video, no la veo todo lo mona que era. Puede ser el pelo, que así pegado a la cara no le favorece
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados