Re: Carla Barber
5221Que 34 más intensos lleva encima. Tiene tanta producción que si me dices que tiene 39, 42 o incluso más colaría también.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es que hace 3 años que rompió con Diego. Y desde entonces:Petrita escribió: 18 May 2024, 18:41 Que 34 más intensos lleva encima. Tiene tanta producción que si me dices que tiene 39, 42 o incluso más colaría también.
Se te olvida mencionar que hace 4 estaba casada.Lluvia escribió: 18 May 2024, 18:56Es que hace 3 años que rompió con Diego. Y desde entonces:Petrita escribió: 18 May 2024, 18:41 Que 34 más intensos lleva encima. Tiene tanta producción que si me dices que tiene 39, 42 o incluso más colaría también.
- Ha tenido dos hijos
- Se prometió con el padre de sus hijos
- Tuvo una relación de un año con otro señor
Pero claro, es que empezó con Rubí estando embarazada de su segundo bebé.
La tarta de jamón de hoy
Se divorció hace 5 años, después de 8 meses casada. Es que los tiempos en años Barber no son como los de la gente normal.Argo escribió: 19 May 2024, 12:36Se te olvida mencionar que hace 4 estaba casada.Lluvia escribió: 18 May 2024, 18:56Es que hace 3 años que rompió con Diego. Y desde entonces:Petrita escribió: 18 May 2024, 18:41 Que 34 más intensos lleva encima. Tiene tanta producción que si me dices que tiene 39, 42 o incluso más colaría también.
- Ha tenido dos hijos
- Se prometió con el padre de sus hijos
- Tuvo una relación de un año con otro señor
Pero claro, es que empezó con Rubí estando embarazada de su segundo bebé.
La tarta de jamón de hoy
Porque es una empresaria de éxito, como ella.lamaladelanovela escribió: 23 May 2024, 20:58 Yo sigo preguntándome por qué se inspira en una narcotraficante para su fiesta de cumpleaños. De verdad que no lo entiendo
Porque ella sólo quería que la compararan con Sofía Vergara. Ni buscó a Griselda Blanco en google.lamaladelanovela escribió: 23 May 2024, 20:58 Yo sigo preguntándome por qué se inspira en una narcotraficante para su fiesta de cumpleaños. De verdad que no lo entiendo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados