Re: Carla Barber
5201Se ve que le di like o algo a su Ayuntamiento en Idealista en su día y hoy me ha llegado un aviso de que lo ha bajado un millón de euros...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Volvió a subir a 6.500.000Petri escribió: 26 Ene 2024, 11:18 Se ve que le di like o algo a su Ayuntamiento en Idealista en su día y hoy me ha llegado un aviso de que lo ha bajado un millón de euros...
Maryone escribió: 13 Feb 2024, 13:13 Hacía la vida que no entraba a cotillear a esta mujer y hoy me meto y me encuentro con una mesilla de centro de mármol (o eso parece) y en forma de triángulo con el niño gateando por el lado... No tiene ni el menor sentido de protección hacía el físico de sus hijos? Yo solo ver esas puntas ya he entrado en pánico
Pues porque está totalmente descentrada otra vez al quedarse soltera de nuevo. Niños en Canarias y ella... pues haciendo sus cosas. Hoy celebra su cumpleaños y este es el cartel, basado en la serie sobre Griselda Blanco de Sofía Vergara. Que Griselda fue una narcotraficante criminal, pero eso da igual.lamaladelanovela escribió: 18 May 2024, 10:29 Qué episodio del culeb… digoooo, de la vida de esta señora me he perdido? Por qué de repente está soltando pullas en Threads?
Ese fue el motivo de la ruptura? Es que me aburrió cuando dejó de liarla y ya no la seguí más. Si alguien sabe detalles…Lluvia escribió: 18 May 2024, 13:31 Está soltera, sí. Por lo que parece, el novio anterior no dejaba que publicase nada suyo en redes desde la última crisis. Ella disimulaba y dejaba caer que estaban juntos, pero nada de fotos con su cara. Hasta que lo llevó al cumpleaños de Violeta y las influencers sacaron hasta vídeos con la hija de él.
No se sabe, porque ella no ha vuelto a hablar del tema más que con indirectas, como hace siempre. Indirectas absurdas del palo de "quien te quiere tiene que quererte también en los malos momentos" (no sé, no me acuerdo, pero le encantan este tipo de frases).Fantasmiko escribió: 18 May 2024, 14:08Ese fue el motivo de la ruptura? Es que me aburrió cuando dejó de liarla y ya no la seguí más. Si alguien sabe detalles…Lluvia escribió: 18 May 2024, 13:31 Está soltera, sí. Por lo que parece, el novio anterior no dejaba que publicase nada suyo en redes desde la última crisis. Ella disimulaba y dejaba caer que estaban juntos, pero nada de fotos con su cara. Hasta que lo llevó al cumpleaños de Violeta y las influencers sacaron hasta vídeos con la hija de él.
Qué lerda con el inglés, la doctrolaLivia escribió: 18 May 2024, 17:59 34's birthday pone... Idiomas, querida.
Soltera seguro que va a dar más que hablar, crucemos los dedos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados