Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Carla Barber

5203
Las amigdalas creo que se pasa mal. A mi hijo le pusieron una cosa en los oidos (ya se me ha olvidado el nombre) para que le saliera bien el moco por ahí y también le quitaron las vegetaciones, solo lo paso mal al principio, ocmo la primera hora, rapidamente se recuperó, debía tener la misma edad que tiene el hijo de ella.

5204
Si si, una operación infantil normal y corriente... Que ella lo publique en sus redes y haga un drama pues bueno, pero que se hagan eco revistas o cuentas de cotilleo es de no tener nada que publicar la verdad
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

5206
Hacía la vida que no entraba a cotillear a esta mujer y hoy me meto y me encuentro con una mesilla de centro de mármol (o eso parece) y en forma de triángulo con el niño gateando por el lado... No tiene ni el menor sentido de protección hacía el físico de sus hijos? Yo solo ver esas puntas ya he entrado en pánico
Imagen

5207
Maryone escribió: 13 Feb 2024, 13:13 Hacía la vida que no entraba a cotillear a esta mujer y hoy me meto y me encuentro con una mesilla de centro de mármol (o eso parece) y en forma de triángulo con el niño gateando por el lado... No tiene ni el menor sentido de protección hacía el físico de sus hijos? Yo solo ver esas puntas ya he entrado en pánico

Peor es la que tiene ella en Madrid, que es como rota y en dos alturas. En Canarias está en casa de su madre.

Imagen
Imagen

5209
lamaladelanovela escribió: 18 May 2024, 10:29 Qué episodio del culeb… digoooo, de la vida de esta señora me he perdido? Por qué de repente está soltando pullas en Threads?
Pues porque está totalmente descentrada otra vez al quedarse soltera de nuevo. Niños en Canarias y ella... pues haciendo sus cosas. Hoy celebra su cumpleaños y este es el cartel, basado en la serie sobre Griselda Blanco de Sofía Vergara. Que Griselda fue una narcotraficante criminal, pero eso da igual.

Imagen

También ha subido fotos de este tipo estos días de su tot*
Imagen
El super cumpleaños que le montó a su hijo con un regalo de una promo que le hicieron y una tarta con almendras enteras que el niño no puede comer
Imagen
Todo un cuadro, vaya.
Imagen

5213
Está soltera, sí. Por lo que parece, el novio anterior no dejaba que publicase nada suyo en redes desde la última crisis. Ella disimulaba y dejaba caer que estaban juntos, pero nada de fotos con su cara. Hasta que lo llevó al cumpleaños de Violeta y las influencers sacaron hasta vídeos con la hija de él.
Imagen

5214
Lluvia escribió: 18 May 2024, 13:31 Está soltera, sí. Por lo que parece, el novio anterior no dejaba que publicase nada suyo en redes desde la última crisis. Ella disimulaba y dejaba caer que estaban juntos, pero nada de fotos con su cara. Hasta que lo llevó al cumpleaños de Violeta y las influencers sacaron hasta vídeos con la hija de él.
Ese fue el motivo de la ruptura? Es que me aburrió cuando dejó de liarla y ya no la seguí más. Si alguien sabe detalles…

5215
Fantasmiko escribió: 18 May 2024, 14:08
Lluvia escribió: 18 May 2024, 13:31 Está soltera, sí. Por lo que parece, el novio anterior no dejaba que publicase nada suyo en redes desde la última crisis. Ella disimulaba y dejaba caer que estaban juntos, pero nada de fotos con su cara. Hasta que lo llevó al cumpleaños de Violeta y las influencers sacaron hasta vídeos con la hija de él.
Ese fue el motivo de la ruptura? Es que me aburrió cuando dejó de liarla y ya no la seguí más. Si alguien sabe detalles…
No se sabe, porque ella no ha vuelto a hablar del tema más que con indirectas, como hace siempre. Indirectas absurdas del palo de "quien te quiere tiene que quererte también en los malos momentos" (no sé, no me acuerdo, pero le encantan este tipo de frases).

Pero él antes sí que posaba con ella en redes. Luego hubo crisis, nunca volvió a salir y después vino el cumple de Violeta. Y se publicó la ruptura.
Imagen

5218
Livia escribió: 18 May 2024, 17:59 34's birthday pone... Idiomas, querida.

Soltera seguro que va a dar más que hablar, crucemos los dedos.
Qué lerda con el inglés, la doctrola :ayno:

No sé yo, de soltera es sosa, da más salseo cuando luce su hamor berdadero y luce churri y estancias en hoteles para amarse mucho y esas cosas :partytime: