Re: Vox pópuli
9981Me parece muy cutre no divorciarte por no perder un título, ni que tuviera ninguna necesidad Carolina... No entenderé estas cosas en la vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues ya ves, que necesidad tiene... De todas formas, es que son unos snobs, siempre recordaré un artículo en Vanity Fair que decía que los nobles ingleses consideraban más bonita a Alexandra que a Carlota porque tenía una belleza más aristocrática, que Carlota era demasiado exótica. ¿Hubieran dicho lo mismo si Carlota se apellidase Hannover y su hermana Casiraghi?lausa escribió: 23 May 2018, 08:16 Me parece muy cutre no divorciarte por no perder un título, ni que tuviera ninguna necesidad Carolina... No entenderé estas cosas en la vida.
Yo me la encontré una vez en una competición hípica en la que no se como llegué a entrar, pasó por mi lado y la tuve cerca. Lo posteé en el difunto poniendo más o menos la altura y no veas la que se lióNOME escribió: 23 May 2018, 08:47
Una vez me encontré a Carlota en el aeropuerto y reconozco que es una chica muy bonita. Es tal como sale en revistas, etc.
Son personas que ya lo tienen todo y quieren lo más exclusivo de lo exclusivo para estar por encima del resto.lausa escribió: 23 May 2018, 08:16 Me parece muy cutre no divorciarte por no perder un título, ni que tuviera ninguna necesidad Carolina... No entenderé estas cosas en la vida.
hahahahahhaa discusión por qué? es alta. Yo soy de 1.56 y me saca bastante. Iba en sneakers.clin escribió: 23 May 2018, 09:11Yo me la encontré una vez en una competición hípica en la que no se como llegué a entrar, pasó por mi lado y la tuve cerca. Lo posteé en el difunto poniendo más o menos la altura y no veas la que se lióNOME escribió: 23 May 2018, 08:47
Una vez me encontré a Carlota en el aeropuerto y reconozco que es una chica muy bonita. Es tal como sale en revistas, etc.
Yo dije que yo mido 1,70 y que ella era un poco más alta que yo, y se armó una discusión absurda por lo que medía que todavía me estoy riendo
Pues porque alguna exaltada decía que no medía más de 1,70, y yo que sí.NOME escribió: 23 May 2018, 09:17hahahahahhaa discusión por qué? es alta. Yo soy de 1.56 y me saca bastante. Iba en sneakers.clin escribió: 23 May 2018, 09:11Yo me la encontré una vez en una competición hípica en la que no se como llegué a entrar, pasó por mi lado y la tuve cerca. Lo posteé en el difunto poniendo más o menos la altura y no veas la que se lióNOME escribió: 23 May 2018, 08:47
Yo dije que yo mido 1,70 y que ella era un poco más alta que yo, y se armó una discusión absurda por lo que medía que todavía me estoy riendo
Bien visto!Escarlata escribió: 23 May 2018, 09:17 Yo creo que el marido de @Shirley está con el naranjito para ayudarle con sus problemas con la vida, como su hermano mayor
Esta sí me parece una razón de peso. Lo digo en serio, vista la tontería que se llevan en ese mundillo de nobles de medio pelo.Paddi escribió: 23 May 2018, 03:51Pasarle por los Morros a tu hermano pequeño que el será el que reina en Mónaco por la ley Salica pero que tú tienes más rango y pasas por delante en los actos de protocolo, supongo.
Sí, lo que dice abril, que son unos snobs pero a mí se me hace difícil de entender esto en el siglo XXI.Susi escribió: 23 May 2018, 09:12Son personas que ya lo tienen todo y quieren lo más exclusivo de lo exclusivo para estar por encima del resto.lausa escribió: 23 May 2018, 08:16 Me parece muy cutre no divorciarte por no perder un título, ni que tuviera ninguna necesidad Carolina... No entenderé estas cosas en la vida.
No sabía que los de título burocrático pasaban por delante de los que son actuales reyes/príncipes.
Al pot petit hi ha la bona confitura!NOME escribió: 23 May 2018, 09:38hahahahahaa.....que va. Mi 1.56 lo llevo con orgullo. hahahahahahahah
Pues yo encuentro a Carlota bellísima y a Alexandra más bien feota...Se nota que no tengo gustos aristocráticos.abril_zaragoza escribió: 23 May 2018, 08:43Pues ya ves, que necesidad tiene... De todas formas, es que son unos snobs, siempre recordaré un artículo en Vanity Fair que decía que los nobles ingleses consideraban más bonita a Alexandra que a Carlota porque tenía una belleza más aristocrática, que Carlota era demasiado exótica. ¿Hubieran dicho lo mismo si Carlota se apellidase Hannover y su hermana Casiraghi?lausa escribió: 23 May 2018, 08:16 Me parece muy cutre no divorciarte por no perder un título, ni que tuviera ninguna necesidad Carolina... No entenderé estas cosas en la vida.
De ahí el snobismo que también tiene su madre. No para considerar "guapas" o "feas" a sus hijas, sino por ostentar dos títulos (y el que le han otorgado por matrimonio, con mejor posición protocolaria que el que le corresponde por nacimiento)Gracecoddington escribió: 23 May 2018, 10:06 Pero si Carlota es una belleza indiscutible... Su hermana más del montón no puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados