Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

¿Cuánto cuesta cambiar las persianas?

1
La semana que viene iré a varios sitios que he visto por mi barrio para pedir presupuesto pero quería saber si alguien las ha cambiado recientemente por cuánto le han salido para ir haciéndome una idea.

La verdad es que estoy perdidisima y no sé cuánta importancia tiene la calidad de las persianas, quiero decir, que para el tema de aislamiento termico y ruido lo importantes son las ventanas, así que no se hasta qué punto merece la pena invertir más o menos en las persianas.

Re: ¿Cuánto cuesta cambiar las persianas?

2
Puafff pues en esas estoy yo...no se cuánto vale porque yo cambié en su día las ventanas enteras con la persiana incluida en la misma ventana, sin cajón....no se explicarlo...así que el precio era conjunto.

Cuando las compré hablamos del cristal y ventanas para tema de aislamiento y demás pero no me mencionaron las ventanas...las mías son las normales de toda la vida...ningún problema y perfectas, y yo con la ventana veo que se cumple el tema de aislamiento y demás ( siempre que bajo la persiana es porque está cerrada la ventana, y si no es así es porque me da igual que entre aire o ruido).
Imagino que habrá distintos acabados y calidades pero en mi caso no he echado de menos a nivel práctico nada.

Yo ahora en otro lugar quizás tenga que volver a cambiar ventanas pero en mi caso como necesito la ventana entera pues haré lo mismo.

4
Magnolia escribió: 18 May 2024, 14:24 Lo subo por si alguien nos ilumina, queremos comprarnos una casa en menos de un año y probablemente tengamos que cambiar las persianas.
Yo pediría presupuesto para cambiar solo persianas y todo el combo de ventana más persiana, dependiendo de lo viejitas que sean si pones unas ventanas nuevas con más eficiencia energética te salga más a cuenta, si no puedes poner todas a la vez hazlo por fases

5
rxhula escribió: 20 May 2024, 20:07
Magnolia escribió: 18 May 2024, 14:24 Lo subo por si alguien nos ilumina, queremos comprarnos una casa en menos de un año y probablemente tengamos que cambiar las persianas.
Yo pediría presupuesto para cambiar solo persianas y todo el combo de ventana más persiana, dependiendo de lo viejitas que sean si pones unas ventanas nuevas con más eficiencia energética te salga más a cuenta, si no puedes poner todas a la vez hazlo por fases
Sí, son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una casa de segunda mano. ¡Muchas gracias!