Re: Letizia Ortiz
11785Le ha crecido el pelo y está en modo presentadora TVE, me gusta. Cómo se le ilumina la cara con su hija.
11786Últimamente me salía un anuncia en Insta de "las zapatillas que lleva la reina". Le quedan bien.
11789El accidente doméstico seguro que es haberse golpeado los dedos con la pata de una mesa o la esquina de la cama jajaja
Qué guapa con el traje blanco, qué bien le queda y he flipado con Ayuso porque en un primer momento no sé cómo, me ha parecido que llevaba un crop top, la banda amarilla del top se me ha hecho color carne y estaba flipando jajajajaja
Qué guapa con el traje blanco, qué bien le queda y he flipado con Ayuso porque en un primer momento no sé cómo, me ha parecido que llevaba un crop top, la banda amarilla del top se me ha hecho color carne y estaba flipando jajajajaja
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11796https://www.imagebam.com/view/METLE6U?full=1
Leonor ahí es clavadita a su madre cuando presentaba los informativos.
Leonor ahí es clavadita a su madre cuando presentaba los informativos.
11800Fotos muy bonitas, pero cuanto mejor sería dar una entrevista. Sería mucho más cercano.
Sigo sin verles ninguna utilizadas a esta familia
Sigo sin verles ninguna utilizadas a esta familia