Canyengue escribió: 22 May 2018, 23:15
Nunca voy a entender esos comportamientos de mostrar interés y luego pasar. Pagaría (poco, que tampoco es que me vaya la vida en ello) porque los explicasen y yo estuviese escondida en un armario oyendo la explicación porque hay algunos dignos de Cuarto Milenio.
De esto tengo yo una batallita que me tocó estar en la barrera. A [mention]biochic[/mention] ya se lo conté. Estaba de tragos con mi hermano y unos amigos, uno de ellos estaba diciendo que qué guapa era una colega común (luego me enteré que era un rollete) y los otros decían que no, que era normal. Así que el tío buscó fotos en sus rrss para enseñármelas y que le diera mi opinión. Si querer le puso un me gusta. Y la chica le escribió preguntando que a qué venía eso, él le contestó que estaba viendo sus fotos y se le había ido el dedo y ella replicó "ah, foto sí pero llamar no. Muy bien". El contestó "ya, jajajaja".
Yo me quedé un poco en shock porque mi amigo hacía escasamente 1 h antes me había dicho que estaba falto de amor y que quería tener novia. Y una chica que le molaba (a ver si no a santo de qué te tiras 10 min enseñando fotos suyas) quería estar con él y en lugar de eso estaba con nosotros bebiendo ginebra y tónicas un sábado por la tarde. Pues lo que me dijo es que ella había empezado a reclamar demasiada atención,que estaba acelerando muy rápido para él y que como él no estaba seguro de lo que le gustaba había preferido dejar de verla ahora que más adelante, que creía que sería peor alargarlo.
Yo me la imaginaba a ella, un sábado por la tarde, que de repente ve un megusta de un tío que pasa de ella y habrá flipado. Preguntó y se quedó igual.
...
Yo de verdad que creo que a veces no lo hacen en plan capullo sino que creen que si te halagan te vas a poner supercontenta y como a ellos no les cuesta nada pues te lo sueltan. Lo dicen con mucha ligereza, pero una se lo toma en serio y luego no entiende por qué no actúan en consonancia con lo que dicen.