Re: El post de las buscadoras
18421Soniapacense32 cómo que es tu segundo día del periodo? Te refieres a que llevas dos días de retraso o te ha bajado la regla?
Entiendo que estás a dos días de la fecha de regla. Podría ser que signifique algo más que se te vayan marcando, pero no a todas las mujeres les funciona lo de to para predecir embarazo. Si te falta tan poco para la regla yo me esperaría dos o tres días, y luego ya haría te. Hacer más to no te va a dar mucha más información. Podrías mirar la temperatura basal a ver si sigue alta, pero si no la has estado midiendo el resto del ciclo no tienes con qué comparar. ojalá nos des buenas noticias prontoSoniapacense32 escribió: 17 May 2024, 20:48Rhaenys escribió: 16 May 2024, 16:31 @Soniapacense32 creo que para que un to pueda se indicativo de embarazo tiene que dar sobre l fecha de regla mucho más marcado que 0,50. Pero no es asi en todas las mujeres, a algunas se les marca mucho si están embarazadas y a otras no. Yo hace unos años lo usé porque tenía pocos tests de embarazo y quería mirar por donde iban los tiros antes de hacerme te. Pero solo hice uno. Yo esperaría a fecha de regla y luego haría uno si no viene.
Mi fecha de regla es hoy y aún no ha venido. Creo que he hecho diana pero aun no he llegado a casa para hacerme test.
Nose es mi segundo día del periodo y ya me va saliendo lo de ovulación casi las dos lineas iguales.. nose si eso podría indicar un embarazo porque el test de embarazo veo la primera línea de evaporación algo marcada
Gracias!! Todavía no me lo creo. Cuando pida cita con la ginecóloga le diré “pues parece que sí ovulaba”laurenandolivia escribió: 04 Jun 2024, 13:38 Oleee! Enhorabuena a ambas!!! Al final no fue tan difícil @sanyo qué bien.
Espero que vayas y se lo digas. O que le envíes una nota anónima con recortes de periódico por lo menos.sanyo escribió: 04 Jun 2024, 13:41Gracias!! Todavía no me lo creo. Cuando pida cita con la ginecóloga le diré “pues parece que sí ovulaba”laurenandolivia escribió: 04 Jun 2024, 13:38 Oleee! Enhorabuena a ambas!!! Al final no fue tan difícil @sanyo qué bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados