Y a la gente no le termina de salir lo de vivir exclusivamente para crearle beneficios económicos a un empresario. Normal, la esclavitud se abolió, la gente quiere vivir y esos horarios no lo permiten, así que ya pueden ir replanteándose su modelo de negocio esclavista en lugar de llorar tanto.Xihara escribió: 18 May 2024, 09:21Yo no lo termino de ver, tendrían que contratar 2 personas para hacer el mismo trabajo y encima se solaparían. Habría que hacer números pero a mi no me terminan de salir. Y si a esas personas las ofreces 1/2 jornada te van a decir que no hablarrxhula escribió: 18 May 2024, 09:11Si se podría, a mí sí me ponen dos turnos uno de entrar a las 8 y salir a las 16.30 con media hora para comer y otro para entrar a las 11.30 y salir a las 20h me harían el apaño mucho mejor que cuando he tenido trabajos con con 3 horas entre mediasXihara escribió: 17 May 2024, 22:31
Pero que hay trabajos en los que no se puede hacer turnos por mucho que se quiera, asesorías, pequeños comercios, notarías….
Pero aquí con ese tema son muy inflexibles
Re: Hostelería (Cantabria) llama a 7.500 desempleados para darles un trabajo y solo acuden 70
121
Última edición por metz el 18 May 2024, 09:25, editado 1 vez en total.