eraseunavez escribió: 17 May 2024, 20:30
Cherokee escribió: 17 May 2024, 20:17
eraseunavez escribió: 17 May 2024, 20:13
¿Quién ha hablado de trabajar poco y cobrar mucho? No hace falta irse a los extremos... Si un aprendiz de albañil cobra el sueldo mínimo con lo duro que es físicamente, pues resulta que por el sueldo mínimo tambien hay otros trabajos que podría hacer por eso no eligen esos trabajos bajo condiciones laborales similares.
En el boom inmobiliario no faltaba gente en la construcción porque ganaban más que un ingeniero, mucho más en según que casos. Así que para mí está claro el problema: sueldos bajos.
Ponme un ejemplo de esos trabajos por el suelo mínimo, 1100€ creo que está, y que pueda hacer alguien que no tenga ni la eso. Tienen que ser muchos para rechazar construcción y hostelería, sobran. Me da que no hay y están a la sopa boba en casa de papá, y cuando acuerdan ya es tarde.
Un peón de albañil tampoco es un trabajo tannn duro, como para no quererlo. Que me digas minero, pero peón de albañil
Pues así se me ocurre repartidor, comercial, limpiador, mozo de almacén, y quizás para teleoperador. En cualquier caso, tienen más opciones.
Se te olvida que eran desempleados los que rechazaron las ofertas. Porque no van y dejan de ser desempleados? Digo yo...
Repartidor también es durillo y meten horas por un tubo, comercial hay que valer y los sueldos suelen ser una mierda porque es un sueldo base y luego depende de lo que vendas, limpiador también se las trae y normalmente un chico no lo quiere, suelen ser mujeres un 99% de los casos....no queremos nada.