Un Mercadona, hipercor… se pueden permitir hacer turnos. Las típicas tiendas de barrio no. Que yo sepa el horario es de 10:00-14:00 y de 17:00 a 20:00 con el sábado solo mañana.Bluebell escribió: 17 May 2024, 18:15Y bien que hacen. Típico horario partido español de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a sábado. Esto en comercio, que los horarios de camareros y cocineros son aún peores. Debería estar prohibido, que pongan turnos seguidos y así no le joden el día entero a los trabajadores. Entiendo perfectamente a quien prefiera vivir de pagas antes que trabajar en ese horario de esclavos.Xihara escribió: 17 May 2024, 17:19
Que había hecho entrevistas para trabajar en una de las tiendas de alimentación y que chicas le habían dicho que ellas turno partido no trabajaban (antes siquiera de saber sueldo) y otra que ella los viernes solía salir, que si los sábados se los Podía hacer una tía
Si no les interesa me parece perfecto pero no vayas a dejar el cv a una tienda de barrio que ya sabes que es ese horario.
Vete a fábricas que tienes turnos y mejor salario que en comercio.
Pero a veces la gente lo quiere todo, no tienen ni la Eso pero cobrar como el que más arriba.
Esta semana se me va uno de los trabajadores. Entró en febrero ha hecho los 3 meses que le faltaban para cobrar el subsidio de desempleo y se va a su país que allí con ese dinero vive bien
Que hago ¿me pongo a malas con él y digo que ha sido una baja voluntaria? Pues al final para quitarte problemas arreglas un despido y ya está.
Si la gente prefiere trabajar poco y luego pedir desempleo, ayudas… pues nada seguiremos trabajando los 4 de siempre, porque los trabajos son muy malos y estar en un trabajo e intentar ir a otro con mejores condiciones ya mejor ni lo intentamos