Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

50
Ahora se va a dedicar a dar zascas a quienes la contradicen en su maternidad.

Que yo entiendo que no pidas consejo en tus vídeos, pero si cuentas tu historia en un medio que expresamente tiene sección de comentarios es normal que la gente replique. Si no te gusta, hazte un diario en casa donde no lo vea nadie.

La pobre tiene tan mala baba y causa tanto rechazo que es que incluso cuando los haters no tienen razón, al final no puedes ni ponerte de parte de ella.

Y cómo ha reculado con enseñar al bebé. Habrá pensado que esos euros no se pueden perder.

En un mes debería irse a ver a Taylor Swift a Escocia. Veremos.
Imagen

51
A mí me encanta cuando dice que suena borde por su acento granadino. Será el acento déspota…

Pegó mucho bajón cuando empezó a operarse. Suena fatal esto, pero a la mínima que a esta gente le empieza a ir bien, se atontan. Carmen molaba más cuando tenía muchos curros de redactora, compartía piso con su hermana y contaba anécdotas de su trabajo. Siempre fue altiva con el tema tendencias y compradora compulsiva, pero era infinitamente mejor que ahora su contenido, yo la conocí ahí y no pasaba sus Tik Toks cuando me salían. Ahora le he dado tantas a veces a “no me interesa” que solo sé lo que comentáis aquí.

El tema boda fue esperpéntico, lo de la invitada de blanco se salió tanto de madre que hasta empatizabas con ella y no con Carms. La faceta escritora no hay por dónde cogerla…

54
panecillosueco escribió: 16 May 2024, 17:55 A mí me encanta cuando dice que suena borde por su acento granadino. Será el acento déspota…

Pegó mucho bajón cuando empezó a operarse. Suena fatal esto, pero a la mínima que a esta gente le empieza a ir bien, se atontan. Carmen molaba más cuando tenía muchos curros de redactora, compartía piso con su hermana y contaba anécdotas de su trabajo. Siempre fue altiva con el tema tendencias y compradora compulsiva, pero era infinitamente mejor que ahora su contenido, yo la conocí ahí y no pasaba sus Tik Toks cuando me salían. Ahora le he dado tantas a veces a “no me interesa” que solo sé lo que comentáis aquí.

El tema boda fue esperpéntico, lo de la invitada de blanco se salió tanto de madre que hasta empatizabas con ella y no con Carms. La faceta escritora no hay por dónde cogerla…
No te creo, que el acento granadino suena borde dice la tía jeta.

Yo de antes no la conocía, fue a raiz de recomendaciones de Edimburgo y luego la infamous wedding con la invitada aquella.

El libro debe ser una chusta de proporciones épicas.

55
lamaladelanovela escribió: 17 May 2024, 16:11 Yo solo la sigo por el hate. A mi me parece que es una persona con un perfil súper interesante que podría hacer cosas chulisimas y destacar un montón, pero lo estropea siendo tan desagradable.
Yo la verdad es que no le veo posibilidades en ningún aspecto. Vistiendo no tiene un gusto especialmente bueno y encima abarata lo que se pone. Escribiendo es muy sin más (que no nos cuente historias, el libro no se publicó porque no daría ni para wattpad, no porque no fuera el momento idóneo) y las ideas que tiene son muy básicas y no aportan nada nuevo ni profundiza en nada,

La mayoría de sus seguidores son hate porque aportar poquito, y menos de moda.
Imagen

56
Yo creo que es de esas personas que pierde con la cercanía. Cuando hace tiktoks de moda, belleza, etc. todavía te puedes tragar que tiene buen gusto pero la exposición de su vida le hace perder muchos puntos. A mi en esta última distancia me parece hortera e impostada, el nombre del niño, la decoración de su casa, la tonalidad del rubio… me horroriza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

59
Y encima remata con sus flagrantes estudios sobre personal shopping.

Potencial como dice lamala yo le veía en el sentido de que tenía un trabajo muy guay, muy a lo El diablo viste de Prada, la chica de provincias que se va a Madrid a trabajar en Vogue. Pero con la dosis de realidad de “esto en realidad funciona de otra manera”. A mí me parecía interesante cuando contaba cómo funcionaba el tema de escribir para varias revistas y medios (otro tema era la calidad de esos artículos, que bueno).

Pero decidió vivir de lifestyle cuando ese no es su gancho, es chica Stradivarius (un concepto, no un insulto a la tienda).

60
panecillosueco escribió: 20 May 2024, 08:08 Y encima remata con sus flagrantes estudios sobre personal shopping.

Potencial como dice lamala yo le veía en el sentido de que tenía un trabajo muy guay, muy a lo El diablo viste de Prada, la chica de provincias que se va a Madrid a trabajar en Vogue. Pero con la dosis de realidad de “esto en realidad funciona de otra manera”. A mí me parecía interesante cuando contaba cómo funcionaba el tema de escribir para varias revistas y medios (otro tema era la calidad de esos artículos, que bueno).

Pero decidió vivir de lifestyle cuando ese no es su gancho, es chica Stradivarius (un concepto, no un insulto a la tienda).
Sí, a eso me refería, que podría haber explotado más ese rollo y hubiera sido mucho más interesante. Además, es que antes por lo menos, iba a eventos muy chulos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió