Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Sons of Anarchy

41
Voy por los primeros capítulos de la sexta temporada. :D:
panecillosueco escribió: 01 May 2018, 09:34 Es el punto de inflexión de la serie [mention]krisia[/mention] :D:
Pues sí se ve cómo empieza a cambiar Jax.
Scalathorne escribió: 06 May 2018, 00:14 Yo voy por mitad de la sexta y para mi esto no ha decaído en ningún momento. Aunque sepas dos cosas, la serie tiene tantas sorpresas y giros de trama que merece la pena. Yo te animaría a seguir, aunque supieras que a fulanito le regalan flores de tal manera, lo interesante es como es que llegan a darle las flores, no se si me explico.

Por cierto, a aquellas que decían que con el paso de las temporadas a Jax se le coge asco y manía, a mi eso me esta pasando con Tara, últimamente me repatea cada vez mas.
Me pasa lo mismo con Tara. Por cierto, me encanta cuando sale Tig con el perrete. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

42
krisia escribió: 10 May 2018, 16:44
Scalathorne escribió: 06 May 2018, 00:14 Por cierto, a aquellas que decían que con el paso de las temporadas a Jax se le coge asco y manía, a mi eso me esta pasando con Tara, últimamente me repatea cada vez mas.
Me pasa lo mismo con Tara.
Pues para mi Tara fue uno de los pocos personajes a los que entendí casi siempre, y odié mucho a todo el que se le puso en el camino.
Imagen

43
Keren escribió: 10 May 2018, 16:58
Scalathorne escribió: 06 May 2018, 00:14 Por cierto, a aquellas que decían que con el paso de las temporadas a Jax se le coge asco y manía, a mi eso me esta pasando con Tara, últimamente me repatea cada vez mas.
Pues para mi Tara fue uno de los pocos personajes a los que entendí casi siempre, y odié mucho a todo el que se le puso en el camino.
(ojo, no leer si no has terminado la sexta temporada) Si, si entiendes por qué lo hace, pero para mi se convirtió en lo que odiaba, Gemma. Se obsesiono tanto con salir de todo ello para proteger a sus hijos que le dio igual a quien hacia daño o a quien podía arruinar. Y aunque entiendes que fue la desesperación lo que la llevo a ello porque nunca nada salia como ella pretendía, al final se le fue la pinza mucho.

Que encima jode mucho porque la que siempre se acaba saliendo con la suya es la bicho de Gemma :censored: Ya estoy por la séptima, me queda poquito para terminar :llorona:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

44
Ficho por aquí que me encantó la serie.

A mi la serie sobre los Mayas me da bastante pereza, ahora si hace una sobre el padre de Jax con Gemma de jovencita, me engancho fijo
True perfection has to be imperfect

Imagen

45
Keren escribió: 10 May 2018, 16:58
Yo hasta la sexta temporada la entendía, pero ésta temporada me está pasando todo lo contrario, no sé por qué. :loca: :yess:
Imagen

E-list

47
Yo la séptima me la estoy tomando mas con calma, que me da pena que se acabe ya. Aun así me quedan ya 4 capitulos y no quiero acabarla :llorona:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

48
Scalathorne escribió: 20 May 2018, 23:28 Yo la séptima me la estoy tomando mas con calma, que me da pena que se acabe ya. Aun así me quedan ya 4 capitulos y no quiero acabarla :llorona:
A mí también me da pena acabarla. :llorona:

No abrir si no se ha llegado hasta el 7x10 Qué pena me ha dado la muerte de Bobby, no me la esperaba. :triste:
Imagen

E-list

49
krisia escribió: 23 May 2018, 00:29 No abrir si no se ha llegado hasta el 7x10 Qué pena me ha dado la muerte de Bobby, no me la esperaba. :triste:
Yo tampoco! Y le cogí un montón de cariño con el paso de los capítulos, llegó un momento que me parecía el único con 2 dedos de frente :bye2:
Imagen

51
BlueBride escribió: 23 May 2018, 11:50 Spoiler de la serie A mi la muerte que más pena me dio fue la de Juice :lloro:
ABBC3_SPOILER_SHOW

52
Yo no pasé del primer episodio. Es que como no haya un personaje que me enganche desde el principio me cuesta engancharme a una seria. Charlie Hunnam me pareció un sosainas, Ron Perlman parecía cualquier cosa menos el líder de una banda de moteros y el personaje de Katy Segal parecía un poco metido con calzador para tener una "mujer fuerte". Seguro que soy injusta y que mejora, pero creo que me voy a quedar sin averiguarlo.
Última edición por Terpsícore el 23 May 2018, 16:39, editado 1 vez en total.

53
Terpsícore escribió: 23 May 2018, 16:16 Yo no pasé del primer episodio. Es que como no haya un personaje que me enganche desde el principio me cuesta engancharme a una seria. Charlie Hunnam me pareció un sosainas, Ron Perlman parecía cualquier cosa menos el líder de una banda de moteros y el personaje de Katy Segal parecía un poco metido con calzador para tener una "mujer fuerte". Seguro que soy injusta y que mejora, pero crep que me voy a quedar sin averiguarlo.
A mí tampoco me gustó el primer capítulo, seguí viéndola porque a mi novio le encanta y se empeñó...y me enganche muchísimo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

54
Keren escribió: 23 May 2018, 01:32
krisia escribió: 23 May 2018, 00:29 No abrir si no se ha llegado hasta el 7x10 Qué pena me ha dado la muerte de Bobby, no me la esperaba. :triste:
Yo tampoco! Y le cogí un montón de cariño con el paso de los capítulos, llegó un momento que me parecía el único con 2 dedos de frente :bye2:
La verdad es que sí, al final es el único que pensaba un poco más las cosas. Si hasta cuando parecía que se iba a ir, lo que realmente hacía era reclutar. :enamorado: :triste:
Imagen

E-list

55
Terpsícore escribió: 23 May 2018, 16:16 Yo no pasé del primer episodio. Es que como no haya un personaje que me enganche desde el principio me cuesta engancharme a una seria. Charlie Hunnam me pareció un sosainas, Ron Perlman parecía cualquier cosa menos el líder de una banda de moteros y el personaje de Katy Segal parecía un poco metido con calzador para tener una "mujer fuerte". Seguro que soy injusta y que mejora, pero creo que me voy a quedar sin averiguarlo.
Intenta ver dos o tres mas y luego nos lo agradecerás. Te lo dice una a la que nunca le llamo la serie ni el argumento y ahora me da pena terminarla de lo enganchada que estoy

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

56
No había visto el hilo.

Yo empecé a verla a desgana porque al costillo le gustaba, y acabe con un enganche máximo que nos la fundimos en nada y menos (y cuando el no estaba la veía yo sola, asique luego me tocaba verlo repe y morderme la lengua para no spoilearle :red: ). Me dió muchísima pena que acabase. :lloro:

La de los Mayas no me llama nada de nada.
E-list

57
Yo soy una cansina con el tema pero creo firmemente que 1 capítulo no es suficiente para valorar una serie, igual que 10 minutos de una peli o 20 páginas de un libro. El primero es como el capítulo introductorio cuando haces un trabajo, dale 2 o 3 de margen y verás como mejora. Y si aún así no pues mira, no todo es para todo el mundo.

Shi escribió: 23 May 2018, 11:58
BlueBride escribió: 23 May 2018, 11:50 Spoiler de la serie A mi la muerte que más pena me dio fue la de Juice :lloro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me dio muchísima pena la de Juice, mantenía la esperanza de que acabara salvándose aún cuando veía que no podía terminar bien la cosa. Es que tomó una mala decisión debido al miedo que le metieron y a partir de ahí todo fue cuesta abajo, una cagada para arreglar la anterior :llorona:
Imagen

59
Keren escribió: 23 May 2018, 20:00 Yo soy una cansina con el tema pero creo firmemente que 1 capítulo no es suficiente para valorar una serie, igual que 10 minutos de una peli o 20 páginas de un libro. El primero es como el capítulo introductorio cuando haces un trabajo, dale 2 o 3 de margen y verás como mejora. Y si aún así no pues mira, no todo es para todo el mundo.
Masuneo de nuevo (creo que ya lo habíamos comentado otra vez) a [mention]Keren[/mention] .
A mí a priori me parecía que me iba a gustar la serie, y bueno, los dos primeros capítulos bien pero nada más; pero siempre lo digo, no sé si fue al tercero o así que algo hizo click y ya fue un "necesito más" continuo. Y se convirtió en una de mis series favoritas, el otro día lo hablaba con una amiga, ni siquiera tengo que utilizar el argumento de Charlie ( :D: ) para dar razones de por qué me parece buenísima; cierto que tiene partes más flojas o historias alargadas en exceso, pero creo que las primeras temporadas sobre todo son brillantes, tiene un guión fantástico, personajes (tanto principales como secundarios) buenísimos, la banda sonora es brutal, finales de temporada sublimes...
Imagen

60
panecillosueco escribió: 23 May 2018, 20:30 Yo empecé a verla porque me apetecía mojar braga con Charlie y la temática no me llamaba NADA. Y es de mis series top 5 actualmente.
:masuno: :braga:

A veces el ver algo porque sale un maromo nos descubre cosas que de no ser por eso, nos habríamos perdido. Yo seguramente me la vea otra vez porque mi novio quiere verla, así que tendré que sacrificarme :babass: :braga:

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen