Re: Festivales de cine/ Estamos en Cannes!
221A Anya es que le ha pasado como a Zendaya, que se ha creído lo de ser fashion icon y ahora ya cae pesada.
Ay me tengo que pasar por su post que hace mucho que no curioseo . Me salió el otro día en IG un video de su llegada a Cannes con pamela más grande que mi trasero y aires divinos y flipé.Sugar Kane escribió: 17 May 2024, 12:54 @Evilqueen Lo de Anya lo estábamos comentando en su post y el paseillo con el vestido naranja
Margaret Qualley wearing a Chanel Spring 2024 Haute Couture
Ojalá retome el camino friki morboso de antaño.Sugar Kane escribió: 17 May 2024, 21:56
Madre mía, Kind of Kindness acaba de dejar a todo patidifusos jajjajjja
Dicen que es super excesiva, una explosión!
Madeleine Elster escribió: 18 May 2024, 09:35 https://64.media.tumblr.com/cbbfbcdf499 ... 22c533.jpg
Lo de este tio me resulta incomprensible,ni con un palo y me satura actorilmente.NOMELOFO.
Mejor no era dificil,va bien pero no la veo tan fantastica,debería ir más superstar.
Petarda en la alfombra roja desde luego no.McHoward escribió: 18 May 2024, 12:47 Qué petarda es Paz Vega. Emma está radiante, es precioso el vestido.
A mí no sé que me está pasando que ya veo guapo hasta a Barry Keoghan
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados