Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

3102
Miss_lizard escribió: 21 Abr 2024, 17:17 Otra duda de novata, cuando hace calor a los bebés no se les pone body, no? No se les mueve el pañal? La mía ya tiene bastantes fugas con body...
En mi ciudad imposible, dependerá de tus grados y sí es un poco rollo, para estar por casa con el aire acondicionado estaba en body, y con los vestidos para salir le pongo cubrepañal que va bastante apretadito y así no se mueve.
Go vegan!

3103
Yo siempre se lo ponía (Zaragoza, que tampoco vamos mal de calor :lol: ). De tirantes y una camiseta encima o de manga corta tipo camiseta que los hay bien cucos (mi hijo tenía uno de Benetton que tenía el cuello de pollo y estaba para comérselo).

3105
Mi peque tiene 15 meses, y odia con todas sus fuerzas los gorros/gorras, el año pasado aún le engañaba pero este año lo he intentado y tururú. Quiero comprarle unas gafas pero tengo miedo de que opine lo mismo... Pero bueno, probaré a ver si insistiendo se las pone.

Y respecto a los bañadores enteros con cremallera... ¿Son cómodos de poner? Yo he comprado un bañador + camiseta pero no había pensado en bañador entero... Le veis más ventajas?

3106
Yo a la bebé le he comprado bodys monisimos con cubrepañal o camiseta y cubrepañal apretado

Pero veo que va a ir todo el día en body o pijama 😅

Los bañadores enteros si se abren bien por la espalda pues fenomenal. Yo los veo mejor para que se meta menos arena. Pero es que eso va a depender de cuanto tiempo paséis en la playa. Yo sobre todo estoy en la piscina la arena da bastante igual.

3107
Yo no tenía problemas poniéndole a mi hijo el bañador y debajo no llevaba pañal (a no ser que estuviera un poco flojo en plan diarrea). Y parte del tiempo, sobretodo después de bañarse y hasta que estaba bien seco iba en bolas. Para ir o volver de la playa si que le ponía pañal y un conjunto de chándal de pantalón corto y sudadera de manga corta super mono.

Este año le he comprado un bañador super mono de zara home y dos camisetas con spf de H&M e irá sin pañal porque estaremos con potty training.

3110
Yo todavía no he mirado nada, pero pasando agosto aquí tendré que mirar buzos polares 🤣

A mi hija la lleve mucho con cubrepañal y piernas al aire (le ponía un calcetín alto si refrescaba algo) y de más mayor cubrepañales con leotardos.

Los pantalones le quedaban la mayoría mal y a día de hoy sigo sin verla con ellos

3111
No es tema ropa si no zapatos pero no me suena que tengamos tema específico que no sea el de zapatos barefoot. Existe algo para pegar en la puntera de los zapatos, tipo un refuerzo extra? Mi hijo destroza todos los zapatos por ahí ahora mismo cada vez que pilla un Bobby car o el patinete evolutivo. Da igual que compremos zapatos con refuerzo porque lo quema igualmente. Estoy un poco hasta el moño con el tema.

3113
Nive escribió: 17 May 2024, 13:35 Has probado en un zapatero de toda la vida? Alomejor tienen algo...
No porque los zapateros aquí son un lujo. Pero he estado pensando que hare lo que yo llamo el apaño skater. Arreglar los que tiene rotos con cinta americana, comprar unos nuevos y dejar los rotos unica y exclusivamente para usar con patinete, coche o bici. El único problema sería en la guardería pero al ir por césped yo creo que el zapato debe de sufrir menos. Tiene unas new balance que más o menos se le salen los dedos 🙈

3117
Las zapatillas baratas del decathlon son muy resistentes.
No son exactamente los mismos modelos porque los van cambiando pero mi hijo ha tenido parecidas a estas y no se rompen, increíble.
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... =ROSA_AZUL

https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... ARR%C3%93N

En su caso cuanto más caro peor :lol: . Recuerdo unas botitas de piel monísimas super respetuosas y todo el rollo que el primer día llegó del colegio con las punteras destrozadas. El calzado más caro que ha tenido.

3118
La mía para el cole los días de chandal lleva las típicas Adidas de velcro.

Le compré unas en las rebajas de cara a empezar el curso. Salieron malas no, lo siguiente, velcros descosidos, puntera y talón como despegado. Una semana duraron, bueno 3 días de chandal

3119
Esas del decathlon también las tenemos nosotros de calzado de emergencia y no se rompen nada. Es verdad que no las usa mucho pero cuando las usa les mete tralla.

Las zapatillas y zapatos del cole son con refuerzo en la punta. Son de fluffy y aguantan mucho. Vamos nunca he tenido problema. Se puede descoser algo del cierre o algo así pero la punta está impoluta.