Ethelfleda , lo siento un montón, se pasa fatal, te entiendo mucho, yo ya lo he dicho varias veces pero si sirve lo cuento, llegué a ir a una psiquiatra y me dijo que lo primero es DORMIR, me recetó ansióliticos, medicación para dormir y un anti depresivo suave porque se me iba de la manos, pero en cuanto empecé a dormir (con 7 meses) me mejoró el ánimo un millón. Lo que te quería decir, te sugiero -si no lo haces ya- que puesto que das bibe, te turnes con tu pareja y a dormir a otro cuarto con tapones, pastilla si hace falta y que se caiga el mundo. Yo quité la teta por eso, era eso o tirarme por la ventana, y al menos así uno descansa, nosotros nos seguimos turnando las noches que la niña no duerme bien, es tontería estar los dos (o solo uno, eso es injusticia), sufriendo.
Y luego, perdona que me meta, pero igual no es el momento de ser tan exigente contigo misma. Sé que estamos deseando estar como antes pero yo personalmente, hasta que la niña no durmió, no fui capaz de hacer dieta y quitarme los kilos del posparto, antes era más carga a la espalda, bastante tienes con lo tuyo. Entiendo que es una forma de tener algo bajo control, solo digo que no seas tan dura porque esta etapa es muuuuy dura, tener nenes que duermen mal te deja destrozado para todo el día y le temes a la noche, es muy duro.
Perdona si me meto, a mi a veces me molestaban los consejos no pedidos, pero yo te digo por si te sirve algo.