Sugar Kane Ayer de la que iba a francés, esa ruta es criminal jajaja siempre entro a alguna tienda de la que voy, me probé la blusa de lacitos y no me convenció, es muy bonita pero la tela papel de fumar, el color es ese blanco que adquieren algunas prendas al lavarlas mucho y a mí me queda fatal, además es muy cerrada de cuello si atas los dos lazos y si dejas abierto el primero es super abierta, nada que no me gustó y el vestido muy fino también, este año es misión imposible encontrar algo que me guste.
Bueno sí, la blusita blanca de Mango Kids me enamora, es que es divina, me la probé con unos jeans anchos, las Jonak de VInted doradas y el bolsito fucsia y para una cena o comida ahora me encanta, con falda queda preciosa también.
Pongo el look que me probé ayer y lo mismo con una falda que tengo de Mango Outlet azul vaquera fluida que me costó 5€ y la he usado una barbaridad, tanto en invierno como en verano.
Las Scholls de Juani las vi y me acordé de ti¡¡¡ Yo tengo las rositas de ZP con esa mini cuña y deseando estrenarlas estoy¡¡ Es que son inventazo de verdad, quedan genial con todo.
Mis sandalias de Gioseppo doradas de tacón están para tirar, están hechas polvo, así que hoy las tiraré a la basura, no sé si pedirme las Gloria de Sezane o las Natacha, creo que estás últimas me quedarían peor porques son más rústicas, me veo más con las Gloria...
Los polvos de Huda son la leche¡¡ Yo tengo ese tono también y me queda perfecto, es que estoy encantada.
El Sadie es precioso, mira que soy team tonos claros pero ese vestido me gusta más en negro, no para mí pero para verlo sí.
El vestido de Sezane me lo he vuelto a probar y pora ahora sigue siendo un sí, espero no cambiar de opinión en el último minuto que me conozco pero es que queda super bien, es sexy-fino, a mi es que me quedan mejor las cosas cerradas o no tan ajustadas, me veo más sexy asi que con escotes o prendas más ajustadas en los que parece que me disfrazado y además se me nota que voy incomodísima.
De verdad que esta primavera también está siendo un sufrimiento vestirme¡¡¡
Lolitahaze Hola preciosa¡¡ Que bien leerte¡¡
Es que ese vestido es divino, yo tuve el clon de Ali y me encantaba, el original tiene que ser maravilloso.
El de Nobodys Child que te has comprado me encanta, es precioso¡¡ Es verdad que los dos se parecen mucho al Leina de Rouje, a ver cuando me llegue que tal, espero que la talla sea la mía, pero bueno como ha sido tan barato sino me queda bien lo pondré a la venta y listo, además como no tengo nada rojo me hace ilusión tener algo en ese color en mi armario.
En cuanto al calzado yo tiro mucho de plano estos últimos años, me gusta mucho el aspecto más relajado que da a los looks pero también uso tacón sobre todo para el trabajo o días que me apetece verme más alta, para eso las Scholls o las Catañer son perfectas porque voy cómoda también.
El top de lacitos de Zara ya lo habrás leído que se lo he comentado a Sugar.
A ver que nos sacan en The Bradery el domingo de Rouje¡¡ Yo picaré con poco o nada sino me convencen los precios o lo que pongan a la venta, la verdad es que todo lo que compré el año pasado me encantó.
Veda Qué tal los bolsos que te habías pedido de Zara? El otro día vi el caldera de Mango y tenías razón que es más pequeñito que el fucsia, me pareció precioso y el color para ti me pega muchísimo.