Todos los looks me encantan,es preciosa.
Ayer en la afterparty.
Y por la tarde.
Re: Anya Taylor-Joy
863Es increíble, y lo digo en modo autocrítica, cómo nos hemos acostumbrado a los labios pinchados, que veo su boca y no me gusta nada el labio superior, lo veo muy fino y con una forma extraña.
864Ay a mí es que esas boquitas piñòn me encantan!
Yo espero que no caiga en la vorágine de las operaciones!
Yo espero que no caiga en la vorágine de las operaciones!
865A mí me gustan más los labios gruesos pero los de ella los veo perfectos en su cara.
866Divina. Me encanta que mezcle looks temáticos con glamorosos, sino hubiera sido too much.
867Me cae genial y se marca una buenas alfombras rojas, pero la mayoría de veces la veo desfavorecida con los colores porque no suele llevar colores ni pelo de su paleta. Y últimamente si que está un poco flipadilla, ojalá no se le suba.
ABBC3_SPOILER_SHOW
868Pues a mí justamente al contrario, me parece que tiene los labios bien bonitos. Encima con esa forma tan marcada.scarlettmine escribió: 16 May 2024, 17:22 Es increíble, y lo digo en modo autocrítica, cómo nos hemos acostumbrado a los labios pinchados, que veo su boca y no me gusta nada el labio superior, lo veo muy fino y con una forma extraña.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
869Yo a veces hasta me hago el piquito ese con perfilador jajjajaja
Es el tipo de labios tipo Christina Rosenvinge, a mí me parecen super bonitos y sexys con esa forma.
Es el tipo de labios tipo Christina Rosenvinge, a mí me parecen super bonitos y sexys con esa forma.
870Sus labios van perfectos con su cara,yo estoy hasta el mismo de ver a todas con los labios gruesos y no a todo el mundo le quedan bien por mas que nos lo metan por los ojos.
873Bueno, como look a este último no le veo el sentido.
Que obviamente le queda genial y para foto queda estupendo, pero vamos, un body con unas flores.
Que obviamente le queda genial y para foto queda estupendo, pero vamos, un body con unas flores.
875Yo debo ser una antigua porque me horroriza ir en body por la vida y eso que me parece muy bonito, pero no me va. ¿Algún día se acabará la moda de llevar las uñas como garras?
Esta última minifalda tiene una pinta de cómoda... xD
Esta última minifalda tiene una pinta de cómoda... xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
876En estos dos últimos ya se le ha ido la cabeza completamente jajaja
Cosa más fea de falda, bueno, si se le puede llamar así a cuatro cinturones pegados.
Cosa más fea de falda, bueno, si se le puede llamar así a cuatro cinturones pegados.
877Este último es un homenaje a Michael Jackson en Thriller.
A mí ir en body por la vida si no estás entrenando para gimnasia rítmica no me parece un buen look, si no que se le ha olvidado la falda, me queda incompleto.
A mí ir en body por la vida si no estás entrenando para gimnasia rítmica no me parece un buen look, si no que se le ha olvidado la falda, me queda incompleto.
878Es que además no sé en qué dimensión paralela estamos metidas ahora mismo para que sus labios parezcan finos. Hace veinte años no se hubieran considerado finos. Si acaso, de grosor normal, pero en ningún caso finos (considerando que es una mujer blanca, claro).Topa escribió: 17 May 2024, 19:26 Sus labios van perfectos con su cara,yo estoy hasta el mismo de ver a todas con los labios gruesos y no a todo el mundo le quedan bien por mas que nos lo metan por los ojos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
879Yo entiendo lo que ha dicho la forera porque tenemos la realidad distorsionada. A mí ella me parece guapísima y estilosa (solo tienen que matizarse el pelo) pero es verdad que le veo los labios "finos" y la nariz "grande", aunque conscientemente sé que no es así.