Antes lo nombro antes llega. Me llegó hoy el paquete de
Acqua di Gabia (aprobado entonces el envío a través de la empresa syniva, info para mis compis canarias).
Pues muy bien empaquetado todo, mucho papel de burbuja y en lugar de las cajas venía cada botella en una bolsa de tela monísima.
De regalo una bolsita de gominolas y una muestra de perfume, que he ido a mirar el catálogo a ver cuál era por el número y es de la Ultraviolet de Paco Rabanne (será que como pedí en tamaño muestra también una de PR, la Fame, me pusieron de esta casa el regalito también).
En fin, a priori de la primera
esprayada:
-
Burberry Goddess, pues el aroma está logradísimo
, ya si dura va a ser un triunfo total porque amo este olor pero me niego a pagar lo que cuesta el original.
-
Devotion de D&G, sí me recuerda mucho al original, sobre todo en el secado
.
-
Another 13 de Le Labo...
what the fuck is this? lo digo porque no conozco el original y al olerlo ha sido como no reconocer ni una nota
, es una mezcla entre frescor suave, limpieza y mentolado? Es agradable pero no sé yo esto en piel cómo se comporte y lo que durará porque es un aroma como muy ligero. Me explico fatal, I know.
-
Very good girl de CH: Este hace siglos que no huelo el original pero como lo ponen en la onda del Nova y a mí este me gusta pues le di p´alante. Muy rico, espero que tenga en mí la misma duración que el nova de Esenzzia.
Lo que pedí de muestras:
El
Allure de Chanel efectivamente se me parece mucho a la equivalencia que tengo de la SB por lo que puedo confirmar que no es para mí este aroma, pensé que se habían confundido en la SB cuando lo pedí porque las notas no me cuadraban pero no es el perfume, soy yo, no estamos hechos el uno para el otro (sin que me disguste digamos pero es un
te lo agradezco pero no).
El
Fame de Paco Rabanne, me gusta el olor pero no para comprarme el original ni la equivalencia en tamaño grande a decir verdad, no me ha matao por ahora al menos.
Una cosa tengo que decir, los sprays son una fantasía como salen de bien y de efecto bruma, de lo mejorcito que he visto en casas de equivalencia.