19408
por Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Me gustaría pedir vuestra ayuda para tener alguna idea de como obtener una muestra de orina en un bote de mi niña de 4 meses. Necesito recoger esa muestra mañana por la tarde o el viernes por la mañana y hoy he estado intentando estimularla para que hiciera pis, con chorro de agua tibia en la barriga, con agua calentita, masajeando la zona de la vejiga, quedándome un rato mirando después de un biberón... Ya se me terminó la paciencia y no se que más hacer. Ya le han puesto como 6 o 7 bolsas dé recogida de pis y le han ido irritado la vagina y el ano, los tiene ulcerados, y la piel alrededor muy muy roja. No quiero ponerle otra bolsa, todas se despegan, se rompen, o ella las contamina... No hemos tenido éxito con ninguna bolsa, y eso que unas se las colocó una pediatra, otras varias enfermeras y otras nosotros. Y ya la terminaron sondando 2 veces y fue una auténtica tortura. Si el viernes no obtenemos muestra en bote, nos dirán que otra put* bolsa y si no, pues otra vez a sondar y eso, chicas, por encima de mi cadáver. Alguna ha estado en esta situación? Como lo hicisteis?