Re: ANSIEDAD
3081¿Conocéis algún psicólogo especializado en hipocondría y ansiedad que os haya gustado?
Gaby escribió: 11 Dic 2023, 09:30La depresión es mucho más que eso. Muchas veces se pueden tener las dos cosas: ansiedad y depresión. Si vas a terapia, te ayudaría mucho, que desconozco si vas, pero muchas veces, si no se tiene depresión, se empieza con la ansiedad y se desencadena con la otra, por lo que si se puede tratar cuanto antes, mejor para que evitar que se vaya a más.Bluebell escribió: 10 Dic 2023, 23:47
La ansiedad es una auténtica mierda, ojalá tuviese sólo depresión y estuviese en plan que no me importa nada y ya está. Pero la ansiedad es una tortura física y mental. Muchos ánimos para todas.
Si huyes cuándo vuelves es peor, al menos en mi caso, así que como me ha pasado varias veces ya tengo el truco pillado.slow life escribió: 17 Abr 2024, 21:05 Que tecnica de auto-regulacion os funciona mejor cuando estáis en ebullición?
A mi lo que mejor me va es huir de la "escena del crimen", no lo veo, no existe, me calmo.
Pero no siempre se puede huir.
Nos tienes a nosotras.Bihotza escribió: 14 May 2024, 20:47 Mucho ánimo a tod@s l@s que sufrís de ansiedad como yo. En mi caso la llevo arrastrando varios años, por mi divorcio, por problemas económicos, por problemas personales... Se juntaba todo vamos. Poco a poco he ido mejor. Ahora estoy en una fase, que me dan bajones sin saber por qué y me atacan las crisis de ansiedad. Y la verdad que ya os cuento que estoy mejor. Pero es horrible sufrirlo, y lo peor, no tener a nadie para hablarlo.
Muchas gracias por tus palabras Mareas. He ido a terapia pero la verdad es que no me ayudan, me dicen lo típico que tengo que apuntarme a actividades para conocer gente y tal... y a ver, por mucha gente que conozca, ningun vínculo va a ser tan profundo como el que tengo con mi familia. Nadie me va a querer como ellos porque los demás ya tienen sus familias. Y si faltan ellos antes que yo (que es lo más probable, por edad) me quedaré desamparada.Mareas escribió: 11 Jun 2024, 12:24 @Bluebell Te mando un abrazo muy fuerte.
No sé que decirte, el tema del duelo es muy complicado y cada uno lo gestionamos de manera distinta, yo te aconsejaria que buscases un profesional que te ayude a gestionar todo lo que tengas en la mochila.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados