DUA LIPA Arrives at SNL After-party in New York 05/04/2024
Re: Dua Lipa
1424El disco gana con las escuchas un montón,es precioso! Wolfie te echo de menos,vuelve
Se marcó ayer dos pedazos de actuaciones.
Se marcó ayer dos pedazos de actuaciones.
1425El disco es precioso como dices Topa .
Desde el jueves a la noche lo llevo escuchando en bucle, no se hace nada pesado y cada canción tiene su rollo que hace que se te pegue. De todas ellas tengo una favorita bastante especial en estos momentos y es " Happy for you ".
Es un buen disco, y con el tiempo espero que se haga justicia.
Desde el jueves a la noche lo llevo escuchando en bucle, no se hace nada pesado y cada canción tiene su rollo que hace que se te pegue. De todas ellas tengo una favorita bastante especial en estos momentos y es " Happy for you ".
Es un buen disco, y con el tiempo espero que se haga justicia.
1431Estoy en bucle con el nuevo álbum, yo es que soy muy fan de Tame Impala, se nota la mano de Kevin Parker
1433Dua Lipa looks edgy in a biker jacket and Gucci logo trousers as she and Callum Turner hold hands during a late night exit from London hotspot
1435Dua Lipa makes a rare family appearance with sister Rina, dad Dukagjin and mum Anesa as they attend the Gucci Cruise 2025 fashion show at Tate Modern
1436Dua Lipa looks edgy in a biker jacket and blue denim jeans as she arrives in Paris to promote her latest album Radical Optimism